La fiesta que se va a hacer el globo.
no me gusto mucho
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A mí me sacó una sonrisa. No mucho más, pero es jodido hacer arte todas las semanas. El flaco este ya se ganó el cielo racinguista, dos videos más y pasa a ser más ídolo que el Chango Cárdenas y a pelear el primer puesto… CON FRANCELLA. :lol::lol::lol::lol::lol:
Hace más de un mes que lo vengo diciendo, pero el lunes ya ganan. Es demasiado :lol:
Buracan se lo gana al rosa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Concuerdo, pero de todas maneras, que triste es ser hincha de rasin.
El lunes vuelve el Independiente del Bocha.
que no jodan, que aguanten una semanita más así debutan con banfield
Che no estuvo tan bueno el ultimo video de la 6ta fecha, los anteriores fueron mucho mejor lejos.
Para mi le va a venir bien al Rojo jugar contra equipos por asi decirlo de mas de primera como Huracan y Banfield, no le van a jugar tan a muerto como los que son bien del ascenso, ahora si ganan, :roll:
Hasta acá ningún video supera el que hicieron antes de Atlético Tucumán, con la canción de Diego Torres. :lol:
No se el ultimo del control de alcoholemia que le de 0.50 (el promedio) y el fantasma le dice tiene que descender, y el diablito diciendo, NOOO otra vez NOOO.
El del control es una genialidad.
El video :lol:
Hasta consiguen minitas con ganas de cargarlos
Gana el globo. Veo una goleada… un 3 a 0
1 de caruso 1 leandro diaz 1 del pity martinez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ojalá gane el globo y Mohamed, devolviendoles el favor, les cante la marcha fúnebre a ellos.
PD: Lo del 0.600 hace referencia al promedio, encontraron una veta para explotar ahí y no van a largarla jajaja
A mi el que mas me hizo reir de las fechas fue el de Aldosivi :lol:
No, el del 666 fue mágico. Nada más contundente que eso de ponerle el cero coma adelante, con la música de Diego Torres. :lol:
A fin de año hacemos una encuesta con el mejor video
Este video no esta tan bueno pero cuando el fantasma baja como el ascensor me causo mucha gracia.