Podes estar 18 años en Independiente que no vas a ver un peso. Si pensaba ir para salvarse economicamente, esta equivocado.
Un DT de la B para un plantel de la B… Creo que van a ascender, pero les va a costar muchisimo, sobre todo porque tienen un plantel de mierda y los rivales les juegan como nos jugaban a nosotros…
Vamos a ver el primer partido. Tienen un partido fácil con el otro Independiente. Me reiría mucho si pierden.
Uno fácil, dos jodidos y otro fácil. Independiente Rivadavia, Huracán, Banfield y Villa San Carlos.
El domingo tendrían que ganar si o si
de felipe se lo gana desde el banco a banfield
Contra Villa San Carlos pierden o empatan.
Ojala que a Banfield le hagan 5.
ojala banfield le haga el orto
Quiero que ganen su primer partido contra Banfield…
Está mal ese número. Cómo le van a pagar SEIS MILLONES de pesos? Está mal ese dato.
Lo escuché por la radio de Closs creo o el programa de Vignolo, lo repetian bastante jaja obviamente no es por mes. Y a Bianchi le pagan mas, este era el segundo contrato mas alto del pais.
Perdió con brown de adrogue y con atlético que eran 2 partidos ganables, para este independiente fácil no hay nada, se ganan los partidos ellos solitos del cagazo que tienen.
No es raro que un Dt de equipo grande gane 1 millon de dolares
Te parece normal q un club en la situación economica de Independiente arregle paguarle 6 millones de pesos al año al DT?
¿Te parece normal que potencialmente uno de cuatro millones de monos te increpen por la calle por malos resultados?
¿Y la relación entre eso y cobrar una fortuna?
Precisamente, a mas responsabilidad, mayor paga. Siempre fue así.
Mayor no significa cobrar esa barbaridad de dinero. Que ganen bien me parece perfecto, pero 6 millones es una barbaridad viejo, ahora entiendo porque los clubes viven endeudados, le pagan contratos impagables. El día que los clubes o la AFA ponga un tope salarial de equipo para mi todo va a mejorar, es una verguenza que un técnico cobre ese dinero cuando los clubes estan todos quebrados.
Bueno, pero los clubes se manejan como el culo. Passarella cobraba una fortuna para sacar campeón de América a un equipo con Lussenhoff, Ahumada/Ponzio y Rosales roto de titulares. Con una columna vertebral así cualquier técnico va a ser deficitario en un club grande, si hay que salir campeón, segundo o promover pibes para venderlos bien.
Claro, es que si yo soy entrenador y los demás cobran parecido obvio que pido lo mismo. Me parece una verguenza lo que cobra la gente del fútbol, después dicen “se aseguran el futuro” me cago de risa con esa frase. No quiero ni imaginarme lo que cobra Ramón o Bianchi