Independiente

X esa guita yo también soy buen tipo

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

X esa guita yo también soy buen tipo

:lol:

El insólito pedido de un DT para dirigir al Rojo - MDZ Online

No da pegar la nota, pero me causó gracia, bastante limado el amigo…

Un personaje Orestes

"Déjenme dirigir a Independiente y salimos campeones esta temporada. Pero campeones por “a-fa-no”

Asi cualquiera :lol:

Lo escucharon a Brindisi en el programa del sorete de Vignolo hoy?, tiró que inthependiente tiene un equipo excepcional.:lol::lol:

Parece que De Felippe ganó la triple corona con el Bayern y no me enteré. Qué es lo que pide este muchacho? Porque te llaman de una situación desesperada te creés con el derecho de pedir locuras? Nefastos los técnicos de equipo chico con humo en la cabeza.

Es muy cierto eso que dijeron de que Defensa tiene grandes chances porque agarra los rivales de Independiente; yo también me cuidaría de Atlético Tucumán, tienen al negro Rodríguez que dirigía a DyJ cuando estuvimos nosotros y ya demostró ser buen técnico, como escuché el otro día, es una especie de Caruso pero ofensivo.

El negro Rodríguez es muy kamikaze. Ataca incluso con 4 delanteros por partido, aunque ahora está mas tranqui con eso parece.

De Felippe es ideal para Independiente, no solo por su conocimiento en la categoría sino que arma los equipos de atrás para adelante (como debe ser)
Parece un DT re falopa, pero créanme, es el ideal para ESTE Independiente.

//youtu.be/GthvxWqPtag

Pero si es muy noble…

De Felippe es bueno, salió campeón con Olimpo y en la temporada en primera lo salvó del descenso (Cagandonos a nosotros)
Después en una rueda, ascendió con Quilmes, y en la temporada de primera también lo salvó del descenso. Y son los únicos dos clubes que dirigió me parece

El gran error con De Felippe es no haberle dado el equipo desde el comienzo para que el tipo marcara los jugadores a incorporar. Ahora se tiene que hacer cargo de un equipo que no armó y para peor un equipo que se formó sin demasiada ciencia, incorporando por incorporar. Es buen DT hay que ver como lleva la presión y como arma este quilombo que le tiran por la cabeza.

Independiente debe desde el que estuvo antes de Ramon hasta Brindisi el contrato :lol: lindo endeudamiento tienen

Independiente todavía les paga el sueldo a seis entrenadores

[[IMG]http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/010/084/0010084184.jpg[/IMG]](http://www.infobae.com/2013/08/28/1504853-independiente-todavia-les-paga-el-sueldo-sus-seis-anteriores-entrenadores)                                                           [b]Miguel Brindisi, Américo Gallego, Cristian Díaz, Ramón Díaz, Antonio Mohamed y César Luis Menotti[/b]  tienen deudas pendientes por cobrar en Independiente. Con Daniel  Garnero, en tanto, se llegó a un acuerdo prestando jugadores a San  Martín de San Jua

jajaja no podes deber tanto

A De Felippe hay ver como le va con todo un estadio pidiendole huevo a sus jugadores, y que si va perdiendo los van a putear hasta por parar la pelota y pensar…
PARA MI el primer partido va a ser fundamental en la era De Felippe en el rosa, aunque para mi este tipo no los asciende campeones ni de casualidad, a lo sumo rasguñan un tercer puesto ascensor en las ultimas fechas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Les va a pasar lo mismo que con lo de Cristian Diaz. En vez de darle a un dt el armado de un equipo, sostienen a uno que en cualquier momento se caia y despues terminan llamando a un salvador que ya agarra un equipo horrendo.

‘Hay que ponernos metas cortas’ DT de equipo chico. Veremos como le va.

Ascienden de taquito.