TODA.
Recien leo lo de “Brindisi VIEJO HIPPIE”
jajajajajajajajajajaja
:lol:
Veo al rojo y le agradezco cada vez mas a Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet y los refuerzos que vinieron a poner el lomo. Excpecion de algunos ej: Vella.
Brown le gano a Independiente y perdio los otros 2 partidos
Aldosivi le empato a Independiente y perdio los otros 2
Boca Unidos le empato a ellos y no le gano a ninguno de los otros 2
Ahora juegan con Atlético Tucumán que ganó 2 y perdió el último con Ferro.
no es de extrañar, al igual que a river, esos equipos de mierda juegan seguramente el partido mas importante en toda su historia y quieren ganarlo.
En puestos de descenso:
Talleres
Brown
Independiente
San Carlos
Está bien, es más linda triste.
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
Es que hay que saber separar. Tipos como Cave, Chori o Treze si vinieron a dar una mano, soretes como Vella se aprovecharon de que estábamos en la B porque si no nunca se hubieran podido poner la camiseta de River.
El rinconcito del hincha de Racing.
ajajja como los putearon, antes cantaban “esto no es river”, ahora “esto no es racing”. El año que viene cantaran, “esto no es ferro” ?
Eso era antes, hoy en dia, mas bien, desde la epoca del Anticristo Aguilar hasta ahora, y como dijo y dio a entender Ramon, llegaron cada falopas a vestir la de River ultimamente que…MAMITA!!! Canale, Bordagaray y podemos seguir con una larga lista hasta llegar al que suena ahora: MENSEGUEZ!!!
que te hicieron River querido de mi alma… y que te seguiran haciendo.
EN LAS BUENAS XD
EN LAS MALAS
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estos tuvieron mas muertos que River en los últimos años? O les ganamos nosotros?
Creo que esta parejo, igual del 2000 para aca a estos solo les recuerdo jugadores nefastos
El último equipo bueno de independiente fue el del 94, tuvieron un oasis en ese desierto en el 2002. Pero contando de 2005 (que fue cuando empezamos con los falopas) está parejo
Le aplican derecho de admisión al hijo de un ídolo del Rojo
Heredero de un fallecido emblema de Independiente, no pudo ingresar al estadio por una bandera “polémica”.
En estos tiempos donde todo es convulsión, el mundo Independiente no para de sumar disgustos. Esta vez, sucedió algo muy particular pero fuera del campo de juego, antes del partido en el que el Rojo igualó 2 a 2 ante Aldosivi.
Sucede que luego de dicho encuentro, en el que el equipo de Miguel Ángel Brindisi dejó pasar dos puntos luego de ir ganando 2 a 0 ante el conjunto marplatense, Javier Pastoriza, hijo del recordado José Omar, denunció que los dirigentes del club de Avellaneda no lo dejaron entrar al estadio por una bandera.
“Me aplicaron derecho de admisión. Es una falta de respeto, soy el hijo de Pastoriza”, denunció el joven en declaraciones a Radio 9. El “trapo” en cuestión que está en el centro de la escena es uno que tiene la cara del ex jugador y DT del Rojo junto a las frases “Los estoy mirando” y “Vayan, sean hombres, jueguen y ganen”.
“Yo nací en Independiente, los dirigentes se creen los dueños de los alambrados. Esta dirigencia quiere opinar de fútbol y no saben nada de fútbol. Que se dediquen a hacer”, continuó Pastoriza, quien además no tuvo reparo en admitir que “estos inútiles nos mandaron a la B”.
Le aplican derecho de admisión al hijo de un ídolo del Rojo | Independiente | minutouno.com
que buen trapo ese de Independiente
Tremendo, deberíamos hacer uno con la cara de Angelito
tal cual, la cara de Angelito que diga: “nunca más otro presidente bostero”