Independiente

Si no lo rajan a brindisi pierden tiempo al pedo.

No van a ningun lado con este tipo. (Mejor que se quede)

Enviado desde mi GT-I9500

Busquen en el foro del ex grande cómo se pelean entre ellos sobre si Caruso VOT SI o VOT NO. Son re tiernis, cuando ves entre las excusas las palabras “mistica” y “paladar” después que les acabó sin forro Brown de Adrogué, te hace la tarde.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman 20h
Es grave lo del Rojo. Si no ganas cuando vas 2-0 con un arbitraje tan localista como el de Giannini, cuando?

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

LOS GRANDES NUNCA DESCIENDEN:

//youtu.be/_Oo3MjXBySQ

Así se fueron los jugadores “Vayanse hijosd e puta, nos mandaron a la B”

“La paciencia se terminó, vayanse todos la puta que los parió”

Así arrancaron el torneo de la B…no vuelven más.

Un hincha al chofer del micro: “Ponelo a 200, chofer, y tiralo en Pueyrredón. Saltá y tiralo en Pueyrredón”

:mrgreen:

Que tibio lo de independiente. Salió desinflado el segundo tiempo.
Con este dt, jugadores cagones, un comienzo malo, la hinchada en contra y viéndose tan pronto en la zona caliente, quiero ver si se levantan.

“Cantero es el único culpable” gritaban.

No se si tiene más tinte de político o de desorientado ese grito

te debe desmotivar mucho tener a Brindisi de DT, tanto como hincha, jugador, compañero, empleado…

River no transito un camino de rosas ni gano el torneo por 10 puntos como a lo mejor algunos pensaron y como la prensa mal intencionada y para meter presión imaginaba, a River lo salvaron sus individualidades, a Cavenaghi y a Trezeguet mayor mente a ellos dos le tenemos que agradecerles de por vida, sin ellos nos quedábamos otro añito mas en la B (COMO MINIMO) después también a algunos buenos partidos de Chori, y los muy buenos rendimientos de Ocampos, Sanchez y Aguirre, el Rojo no tiene jugadores de este nivel, el único a lo mejor podria ser Montenegro pero en su mejor época, hoy esta de ultima.

Se que muchos hicieron borron y cuenta nueva, dicen que el cerebro como sistema de autodefensa suele olvidar las cosas malas, como lo fue el paso de River en la B, pero lo de Cavenaghi y Trezeguet lejos ellos un semestre cada uno nos devolvieron a primera, eso no se puede olvidar, por eso me dolio tanto que Ramon no le de una oportunidad a Treze, me parece que se lo merecía.

Cuanto falta para que los periodistas amigos empiecen a hacer lobby para que Almeyde agarre Indepte?

no era ninguna apuesta anticipar que Independiente iba a arrancar asi, aca en el foro lo deciamos todos. tienen la base del HORRIBLE torneo pasado mas 6 o 7 refuerzos FALOPAS, sumado a un DT que no transmite nada y a un presidente que es mas soberbio que Passarella

Aldosivi está último en la tabla, ya que tiene apenas 1 punto en 3 partidos: lo sacó en la “cancha” del Rojo. :stuck_out_tongue:

MUY bueno el ingenio de los hinchas de Rasin. La verdad para aplaudir. Los del rojo se deben estar acordando cada vez que le cantaron “El que no salta se va a la B” jajajajajajajajajajaja

Del Fantasma, la moto jajajajajajajajaja

ME MUERO JAJAJJA SERIA INCREIBLE

Coincido con vos en todo!

Es que por algo se dice que la B Nacional es complicada, es muy difícil tratar de lograr un equipo colectivamente bueno. Por supuesto que se puede formar un grupo sólido pero eso requiere tiempo de laburo, cero presión, y ese River no tenía ni tiempo ni estaba alejado de la presión. Por eso creo que las individualidades terminaron siendo la alternativa más sencilla, además de que con Almeyda de DT otra cosa no nos quedaba.

:lol:

Le doy (?)…

jaja rojo no volves mas

:lol:

Enviado desde mi GT-I9500

Linda la amarga.