Habra que ver esta fecha, juegan contra Tigre de locales… Si ganan cierran el torneo con 21 puntos. Con sacar 24 (nada del otro mundo) en el Final, obligarian al Rojo a sumar 30.
Ustedes?? :roll:
Yendo al tema, tiene datos interesantes, excepto por este comentario:
[u]IR_¿Como llegó EL ROJO a PRIMERA?[/u]
Floydiano: “pichon, independiente todo el profesionalismo y todo el amateurismo jugo en 1ra division, cuando se armaron las ligas amateur que despues fueron profesionales, independiente empezo en primera division (por eso se dice que el que nunca jugo en la B en argentina es independiente) no tuvo ninguna campaña de ascenso ni nada”
Tenia entendido que era asi la historia.
Hicieron 15 puntos viejo, deberían ya haber descendido. Pero los putos de San Juan no le ganan a nadie!
Tenia equipos en segunda y tercera división.
Esto me hace acordar a cuando todos querían que perdiésemos contra Gimnasia para perjudicar a los cochinos.
Esas palabras “nos dejamos perder” no las quiero escuchar nunca más en River, please.
Posible “diálogo” a fines de junio de 2013.
Independiente: Ahhhhh… Bueno, no descendimos munca.
River: Sí, hijo amargo… de pedo… gracias a nosotros, que le ganamos a los sanjuaninos en la última fecha!! Caradura!!
Se imaginan, si zafan gracias a nosotros (y dependiendo pura y exclusivamente de un resultado nuestro), yo me voy a encargar de recordárselos siempre…
Aha… mira vos. Bueno, si viene de la pagina de Indepte…
prefiero que eso no pase antes que nos sigan diciendo que somos de la B …
Ver a Ramón en River siendo ovacionado, y ver por otro lado los videitos en Olé con Gallego con cara de orto… Dios a veces tarda pero pone las cosas en su lugar. :twisted:
Tienen miserables 15 puntos y si ganan la ultima fecha y River le gana a San Martin terminan fuera de la zona de descenso, fíjense con que poco le alcanza a Independiente, el próximo torneo Union, San Martin, Rafaela y creo que también quilmes correrán la misma suerte, Independiente se salva y con muy poco esfuerzo, van a ver.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Tienen miserables 15 puntos y si ganan la ultima fecha y River le gana a San Martin terminan fuera de la zona de descenso, fíjense con que poco le alcanza a Independiente, el próximo torneo Union, San Martin, Rafaela y creo que también quilmes correrán la misma suerte, Independiente se salva y con muy poco esfuerzo, van a ver.
Messi los va a salvar cuando esten en la b
@FutboolFichajes
Messi: “Quiero retirarme en Independiente de Avellaneda, con Agüero, o Newells”.
Los hinchas de Independiente lanzaron una campaña para que Agüero vuelva a salvarlos – PlayFútbol
Están desesperados, no?? Jajajaja
Ni en pedo descienden, QAC, SMSJ y Rafaela son peores.
---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Ni en pedo descienden, QAC, SMSJ y Rafaela son peores.
Para mi Quilmes zafa. Ganando dos seguidos ya sale de ahí.
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Para mi Quilmes zafa. Ganando dos seguidos ya sale de ahí.
El otro año va a ser peor que este para el rojo.
Che hasta los hinchas del Rojo se mueven más que nosotros :lol:
coincido encima las primeras son terribles
ñuls
velez
racing
si gana uno de esos tres para mi descienden , la presion se los va comer
Estan re alborotados, insultaron a morel, hasta las bolas el rojito eh
Hay una bandera que dice: “Mi cancer no me va a matar, si descienden me voy a morir de tristeza”. El descenso es lo peor que te puede pasar como club, pero tampoco es la muerte, aunque lo quieran vender asi.
Habria que preguntarle a un hincha de independiente que preferiria, no descender nunca o no volver a ganar nunca mas nada.