Independiente

Esto demuestra lo vendehumo q son los periodistas y como hacen leña del árbol caído para generar pánico. Te la venden como q si Independiente no sale campeón se va a la B, y lo cierto es q la fecha q viene ya pueden estar afuera de todo.

El descenso pasado también Aníbal Fernández era el vicepresidente. Con Néstor de presidente, Racing jugó la promoción y no ganó ningún torneo. Cuando se van a cansar de decir estas huevadas sin sustento?

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

En el descenso pasado también Aníbal Fernández era el vicepresidente. Con Néstor de presidente, Racing jugó la promoción y no ganó ningún torneo. Cuando se van a cansar de decir estas huevadas sin sustento?

Seremos campeones vlviendo a ser River, vamos a arreglar el empate 1 a 1 con San Martín en el Monumental y con eso se va Independiente, y nos tiran la maldición diabólica y pasamos 10 años en el fondo de nuevo(?)

Ojala que ganemos y Independiente tambien gane, no los quiero ver descendidos.

No voy a estar hinchando los 19 partidos para que pierdan pero si la 19, River sale campeón y ellos descienden, me voy a acordar cuando muchos de ellos agradecían haber vivido un descenso nuestro…

Solo basta con leer un rato un foro del Rojo para saber el odio que nos tienen, que desciendan lo mas bajo posible.

Pensé lo mismo, jajajaja!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Pensé lo mismo, jajajaja!!!

Es todo desolaciòn ese foro, ya hay algunos que ya esta lo estan asumiendo, para mi san juan y rafaela es muy probable que lo salven

En la 36 le ganamos a Independiente y nos aseguramos una parte del torneo . En la 37 damos la vuelta en la cancha de Lanus y en la 38 nos dejamos perder con San Juan y mandamos al descenso a Independiente y yo voy a la parte de los sanjuaninos a festejar con mucho vino

Yo no puedo creer que muchos hinchas de River me digan “no quiero que desciendan”. Por mí que se vayan a la C… nos querian ver enterrados.

Ademas Independiente o sus hinchas, casi que lo tomaron como un logro propio a nuestro descenso! si hasta se colocaban como el “segundo grande” que caraduras :lol:

Ojala desaparezcan.

No quiero que se vayan a la B, pero si se tienen que ir, me encantaría que los mandemos nosotros en la fecha 17…

Y [MENTION=34570]Riversita[/MENTION]; anima la fiestita.

A mi lo unico que me jode es que sean los bosteros los unicos que queden sin descender. Es lo unico que no me convence de que se vaya esta gente, pero bue.

A mi no me jode, total las chances de que Aaca descienda después de lo que nos pasó a nosotros son casi nulas.

Precisamente, peor aun. Es otra chicana u otro “caballito de batalla” en las discuciones. El unico equipo argentino que nunca descendio.

Este (he escuchado a varios en realidad) cree que Independiente nunca jugó en segunda división en el amateur.

[u][InfiernoRojo]_El nacional no es la muerte[/u]

DAMIAN VELAZQUEZ: “Todos sabemos que tiramos la historia por la ventana, que nos van a cargar con el clásico “vos sos de la B” “el que no salta se fué a la B”, nos pueden cargar en el trabajo, en la escuela etc. pero nadie se puede dar el lujo de decir que no se fueron a la B porque incluso boca nació en la B. Somos el único club que es de primera y lamentablemente, si no se puede mantener la categoría, podemos escribir una nueva historia…
La primera B nacional es otra categoría, no es la quiebra, no es ser una empresa. Queda en claro cuando vez a los hinchas de Vélez hoy campeones, a los de River que están otra vez en primera, a los de Estudiantes jugando la final del mundial de clubes que NO ES LA MUERTE. Si subís y ganás cosas te olvidás de todo entonces gente hay que darle para adelante y mirar el vaso lleno.
En este sistema nos quieren vender que el éxito es la única meta. El éxito es un fin y cuando termina un campeonato empieza otro.
SI EL ROJO DESCIENDE NO PIENSO LLORAR.
Hasta el día en que me muera el ROJO será mi gran amigo EL REY DE COPAS.”

PD: El titulo me hace acordar a lo que dijo Grondona el 2011 ([u]Clarin_“El descenso no es la muerte de nadie”[/u])

La realidad es esa. Ustedes tambien ascendieron por reestructuracion cuando no debieron haberlo hecho. Y? Alguien lo dice?

A mi sinceramente me parece un dato irrelevante como fue ese ascenso. A ver, es cierto, boca ascendio por decreto, tambien hubo años donde no hubo descensos, hubo años con 2 ligas diferentes. Para mi el amateurisimo en ese sentido no es parametro de nada porque tenia mil imperfecciones. Logicamente boca si no ascendia por decreto capaz hoy seria un club de barrio, y capaz que si en River no jugaba Bernabe ferreyra hoy era un club del nivel de racing y San lorenzo.
La realidad es que En algun momento Ambos clubes tomaron la trascendencia que tienen hoy y eso cuenta