Independiente

Ariel, Union SI esta descendido. Quilmes probablemente descienda, pero no esta sentenciado ni a palos

Al Rojo lo puede salvar: Unión, Quilmes o San Martín. Si pretenden depender de ellos sólos, están hasta las pelotas, y a San Lorenzo no le descuentan 11 puntos ni en pedo.

Increíble que un equipo con la historia de Independiente, esté penando por no descender y haga sólo 15 puntos en un torneo para tratar de evitarlo. Es una sumatoria irónica, la verdad. No podés hacer tan pocos puntos.

Union haciendo los 60 de los 20 partidos que le quedan se salvarian mas o menos…estan peor que huracan de tres arroyos

Igual, creo que a Colón le ganan y a Tigre también, lo cual les daría 21 pts., que no es para tirar manteca al techo, pero los aliviaría bastante!!!

Yo hubiera preferido rajarlo a JJ cuando faltaban 5 partidos y traer a CUALQUIER técnico, así sea Maradona, Caruso, el chino Benítez, no sé, me chupa bien un huevo, con ganar un partido nos quedábamos en primera.
El que dice eso no sabe de lo que habla. La angustia que se vive con el promedio es comparable a una enfermedad terminal.

PROMIEDOS - Calculador de Promedios - Simulador Resultados

Que buena página,deben estar a full jajaja…con 50 puntos Union queda 9 en promedios,tal vez siendo campeones se salvan(?,ni trayendo a messi y aguero

Yo creo que no estan tan complicados como se dice, pero del sufrimiento de estar con los huevos en la gargante 6 meses no se lo saca nadie. Ademas si safan esta temporada hay que ver como quedan para la otra.

El único descendido posta es Unión. Están muertos.
Si bien, todavía queda todo un torneo para mi es IMPOSIBLE que el rojo haga una campaña digna para salvarse.

Están mucho peor de lo que estábamos nosotros. Quilmes gana 3 partidos seguidos y se les va, y reconozcamos que estando Aníbal F. no es ninguna locura que se recuperen, traigan algún refuerzo y, así no se salven, al menos le rompan las bolas al rojo y alguno más.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

No entro a esa página desde nuestra tragedia. Me cuesta entrar y no acordarme de todas las cuentas que hacíamos…

Me parece que lo dan demasiado sentenciado a Quilmes acá. Está bien que hizo una campaña espantosa y que tiene lesionado a Caneo, pero si meten 2 buenos refuerzos (sobre todo atrás, son un flan en defensa) pueden levantar y complicar. Además si tienen un buen sprint en el arranque del otro torneo va a indicar que el Rojo va a estar todas las fechas mirándose en descenso y eso juega muchísimo.

De todas maneras por más que lo salven los demás, con esta temporada pésima que viene haciendo Independiente la otra también va a arrancar hasta las tetas. Alguna vez va a tener que hacer una buena o salir campeón porque así va a estar peleando el descenso toda la vida.

Llega a levantar Quilmes y ahí sí que se les viene la noche y creo que no tendrían salida.

Que feo irte a la B con una cancha semi construida, endeudado hasta la médula y con una de las barras mas politizadas y pesadas del país.

Dependerá como arranque. Por ahora está por debajo de la línea de los 19 puntos que hizo en el Apertura 10 y que terminó en el descenso en el Clausura 11. 18 me parce un puntaje que casi sentencia y condiciona mucho para el segundo semestre. Si arranca bien y ve que empieza a sacar la cabeza del fondo por ahi les cambia la cabeza. Si empiezan torcido son boleta … A menos que llamen de nuevo Caruso ? :smiley:

Sí, quiero que descienda, pero no porque tenga algo contra Independiente, sino porque reduciría un 33,3% las posibilidades de River de irse pa’ abajo otra vez.

Asi nos fuimos nosotros, salvo por lo de la cancha que esta semidestruida…

[u]InfiernoRojo_Cortarme la chota. Desafiliacion por robo… alg[/u]

“Desafiliar al clun de la AFA.
Conferencia de prensa, con videos de los partidos en los que nos chorearon a mano armada de los ultimos 2 años y medio que es el promedio que nos condena.
Mostrar eso y plantear que ante el robo de la AFA, la fatal de apoyo tanto de la AFA como de la politica y la policia en la lucha con los barras y el estado en que dejo Comprarrata al clun, con connivencia de la AFA, nos vamos de la AFA (si el socio así lo vota).
Nos vamos que se metan “un grande en la B” en el orto. Armamos una liga paralela con equipos del interior y que la chupen.
Pero hacerlo rapido (antes de que aranque el proximo torneo) que se les llene el culo de preguntas a la AFA y las autoridades, y que una puta vez bajen linea de que no nos roban mas.”

Quilmes mete buenos puntos en las primeras 5 fechas del próximo torneo y al rojo se le frunce más el ojete.

Casi casi lo mismo que se hablaba aca, mira como terminamos…

Hoy van a estar a full escuchando los partidos de San Martin de San Juan, Rafaela y Quilmes.

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Esto es posta, por eso es FUNDAMENTAL tener el tema resuelto diez fechas antes del final. A mi esos útimos partidos en los que perdíamos y empatabamos me daba la sensación de remar contra la corriente, que todo lo malo que te podía pasar te pasaba, que el equipo estaba roto psiquicamente, no le salía nada por mas que intentara.