Independiente

Cierran contra Colón.

con que le roben un poco a San Martin de SJ ya está

No se, a mi no me parece que esten tan jodidos.
Si Rafaela, Quilmes y SM sacan 20 pts de lo que queda (no los veo sacando mas de eso), Independiente con 23 pts ya queda arriba de Quilmes, SM y Union.

AJAJAJAJAJAJ

Sufran hijos de mil puta

Gallego se va ? (paso a paso)

Recien dijo souto que hubo quilombo en el vestuario y tiro “salida anticipada” del tolo gallego ??

Quilmes y Unión ya están descendidos salvo un milagro.
Queda ese tercer lugar a definir entre San Juan, Rafaela e Independiente.

Las campañas de San Martín y Rafaela han sido horribles. Para realmente comprometerlo a Independiente a puntajes imposibles tendrían que meter un Clausura de entre 27 y 30 puntos. Supieron hacerlo en el Apertura del año pasado. Ahora pareciera difícil que repitan.

Independiente mas que de si mismo depende de lo que hagan estos dos. Tal es asi que si San Martín hace 25 puntos Independiente necesitará de 30 puntos. Pero si San Martín hace 18 a Independiente le bastan 21.

Para mi lo salva San Martín.

Vamos San Martin la ultima !!

Ah no …

en infiernorojo… el 90 % ya se sienten descendidos

van aprovechar que el rojo esta en la lona y le van a dar el empujoncito final… ES NEGOCIO

Dudo que desciendan la verdad, pero van a sufrir hasta el final

A esto apuntaba, son todos horribles, pero ante esa igualdad sale ganando independiente.

Que injusto no hacen un puto mérito para salvarse y lo van a salvar los demás.
Nosotros hicimos 57 puntos y nos fuimos.
LPMQLRP!!!

[u]InfierRojo_Caruso.[/u]

FUERTE Y TEMPLADA: “Perder la dignidad es descender, no cambiar de DT. Quieras o no gracias a Caruso San Lorenzo hoy jugó contra nosotros y no contra Crucero del Norte.”

Licjasper: [i]"Prefiero perderla asi… y si es con un tipo que va a buscar ganar todos los partidos, mejor. Prefiero descender pero sin lloriqueos. Si nos corresponde, nos tenemos que hacer cargo.

PD: Caruso salvo a CASLA gracias a la pauperrima campaña de Banfield…"[/i]

Ahi yo prefiero el descenso, pelotudo.

45 PUNTOS TIENEN QUE HACER MUCHACHOS.
¿Chances?

No, nada que ver, si los otros equipitos hacen campañas horribles, no necesitan tal cantidad de puntos.

Sí, a lo que iba es que ni en pedo dependen de ellos… están entregados a la suerte…
Para mi se van, los equipos que pelean con el rojo, si bien son espantosos, no tienen ni el 1% de la presión que tiene Independiente.

Necesitamos los puntos con San Juan sí o sí.
Mi vieja hace humor con este tema, lo detesta a Farías, desconfía de Gallego, se ríe pero en el fondo debe estar hecha mierda, me parte el alma realmente… Ojalá podamos darle una mano, indirectamente, ganándole a sus rivales directos.

Claro, yo tmb pensé que estaban complicados, pero entré a calcular y si bien están apretados, no es tan jodida la situación. Aparte, no creo que QAC haga la de Olimpo esa vez…

No saben lo que dicen…

Ojala Colon y Tigre se los recontra cojan…Dicen que Quilmes esta descendido,pero nunca se olviden que metiendo 2 triunfos suben muchisimo…Salvo Union,puede pasar cualquier cosa con los 2 restantes,se pone lindo