Independiente

Muchachos por ahí da un poco de gracia cuando quieren comparar a Díaz con Almierda, al margen de los resultados que lo llevaron a renunciar el tipo siempre tuvo los pies en la tierra y no le hizo al rojo pasar las miles de vergüenzas que si no hizo pasar nuestro monito de dt. Al rojo prácticamente le queda la temporada completa para remontar y no compraron mal eh, si river hubiese comenzado el torneo así me corto un huevo a que don enfermo no daba ni en pedo un paso al costado.

Ahi si coincido, si Union y San Martin empiezan a sumar ahi si esta jodido el Rojo, pero no los veo ganando mucho, para mi hacen la gran Olimpo, luego de un buen torneo al siguiente se caen a pedazos.

Que suerte tienen los bosteros hijos de putas, sin hacer nada para eso. Siendo meros espectadores en menos de 2 años pueden ver descender a los 2 equipos que compartían con ellos la virginidad en el descenso. Sin hacer nada, sin ningún merito pueden quedar con el título de: “Ser el único que no descendió”. Les guste o no, es un título muy grande el que les quedaría y nosotros que estuvimos muchas décadas disfrutando eso y ahora lo perdimos sabemos bien el valor que tiene eso. Solo con nuestro descenso Independiente se nos acercó muchísimo a nivel grandeza, desde mi humilde opinión. Que Boca quede como el único sería terrible, por eso sostengo firmemente, los 2 tienen que descender pero el orden debe ser Boca primero, sino no me interesa que descienda el Rojo.

Saludos

hasta ayer no tenia ningun intres para que descienda independiente… ahora que está el gordo desagradable y fanfarron este voy a empezar a ser anti-rojo

Ahi confirman en Sportia que firma el jueves el Tolo. Ya esta… se salvan.

Al tolo lo quería yo para este torneo, al margen de todas las discusiones habidas y por haber sobre el.

Arsenal tampoco nunca descendio y no es cualquier equipito ya, tiene 1 titulo local y 1 internacional

:question:

Comparas a Arsenal con River, Independiente y Boca. No tiene mucho sentido.

Saludos

Era joda.

No digo que sean cracks, para mi son buenos jugadores que con confianza pueden arañar los 30 puntos y ver qué pasa con el resto, digamos que estamos en un futbol argentino por demas mediocre, que tiene como figuras a un Ortiz que nunca triunfo en ningun lado, a Buffarini que corre y tira centros y lo catalogaron de burro en Talleres, a Schiavi con 40 años, a Villalva y Funes Mori que hasta hace 10 dias eran 2 mediocres delanteros creaciones del decadente River de Aguilar… digo, yo en el futbol argentino no doy por muerto a nadie, y para mi Independiente tiene ciertos nombres para que con orden puedan hacer un digno campeonato (que por ahi ni siquiera lograndolo les alcance), ademas de los que dijiste, Santana juega en la Seleccion de Paraguay, Leguizamon fue una de las figuras del campeonato anterior, para mi Monserrat y Benitez son pibes con condiciones que le pueden dar algo distinto al equipo, y hasta Tula tuvo su campeonato de gloria con la confianza de Ramon Diaz… si quedan ultimos nadie se va a sorprender, pero yo no diria que ya estan descendidos, ni ahi.

lo que no tiene sentido es decir que indep´te se acerco en grandeza a river por el descenso… cuando en realidad river cada día estropea mas su reputación solo, nadie se le acerca a river, river retrocede hacia el resto

Es lo mismo, nosotros caímos pero el resultado sigue siendo el mismo, ellos se acercan.

Saludos

Ni a palos de ir a definir una serie a cancha de Boca el Tolo, no? :mrgreen:

Y bien que hace, no tiene necesidad de exponerse, ya demasiados problemas tiene con el tema del descenso, para que sumarse uno mas???
A mi me parece una decisión inteligente, ademas que la prioridad es otra.

Era en cancha del rojo, me expresé mal. Coincido, siempre es inteligente mantener lejos a Gallego si tenes que jugar contra Boca.

Para mi se van, están condenados. Tendrían que haber buscado al Tolo a principio de torneo, o algún otro DT. Cristian Díaz tiene menos noción de dirección técnica que Almeyda, y eso es decir mucho. Perdieron mucho tiempo. Por respeto a mi flia me estoy bancando muchas burlas a los amargos, mi viejo me ayudó mucho el año pasado, sino, los mataba sin remordimientos.

Para mi el tolo lo salva al rojo.

El tolo los salva.

El Tolo pidio un premio especial por salir campeon, y no por salvarse del descenso. Me gusta esa actitud ganadora.

Mientras nuestro tecnico añora la B :roll:

Asume el Tolo en el rojo, eso significa que si le damos un voleo en el orto a Almeyda, el unico candidato potable seria Ramón :cool: … obviamente termina asumiendo Chiche Arano y hace la gran Cristian Diaz