Independiente

Debe de a ver estado soñando en crucero, sarmiento, merlo :mrgreen:

El Tolo es 100 veces mas tecnico que C.Diaz, pero paren un poco. Va a agarrar un plantel que no armo el, un plantel que a diferencia de lo que dicen varios (que pareciera que es el Milan) para mi compro mucho muerto y roto. No es todo 2 + 2. Ramon agarro Casla y saco campeon a un equipo que venia en picada, cuando agarro el rojo duro 6 meses.
Tienen mas chances de levantar que con Diaz, pero por agarrar Gallego o Mourinho no estan salvados por el hecho en si.
Recordemos que se pueden hacer solo 2 incorporaciones a mitad de temporada.
Yo creo que los puede salvar Union, San Martin y Rafaela (como a nosotros), mas que ellos mismos.

El tolo lo saca adelante al Rojo… por mas de que sea bocón, a mi me gustaría para River. El tipo te llega, te limpi a 20 jugadores, te trae a 10 mejores y te pelea un campeonato.

Ahora no va a poder hacer esos movimeintos, pero con el plantel que tiene el rojo, le alcanza para irle bien con el tolo.

Al Tolo siempre le costo cuando agarro Independiente primero le fue mal , y bastante mal hasta que le agarro la mano . Ojala le lleve unos 10 partidos por lo menos encontrar el equipo y el funcionamiento asi siguen regalando puntos

Lo que mas molesta que nosotros seamos los unicos que nos arriesgamos con imbeciles o cagones en el banco, como los que vinieron pasando en los ultimos tiempos y que cuando teniamos que cambiar, no lo hicimos, cosa que si hicieron San Lorenzo e Independiente…
Y es obvio que el Tolo le va a terminar encontrando la vuelta…

Que no vaya el Tolo loco…

el Tolo tiene que armar su plantel desde cero, hubo un campeonato que los recontra remil bardeó a los jugadores post perder con Lanús 5 a 0 creo, ojalá que le vaya como el orto.

PD: Que asco las inferiores del rojo por favor, nosotros mal que mal tenemos ALGO del legado Rodriguez, ellos no tiene un crack, distinto ó potencial gran jugador.

Que boludo, hibiese dirigido primero el partido de vuelta contra boca, por ahí embocaba un 0 a 0 y sobrevivía.

Ahora, es increíble la camada de técnicos mediocres que están saliendo, ahora que se fueron la mayoría de los dinosaurios que quedaban, el recambio que salio es una porquería, salvo alguna excepción.

Como era de esperarse Independiente no se mando la gran River y va a lo seguro, o por lo menos a achicar el margen de error lo máximo posible y traen al Tolo, DT con el cual siempre pelearon torneos.

Lo que le faltaba al Rojo era un DT, ahora ya lo tienen, viendo que quedan 102 puntos en juego tienen todas las chances de salvarse.

El problema es que Gallego necesita pretemporada, puede irle horrible ahora, un error grosero de Cantero perder una pretemporada y 4 fechas con Diaz pero si desciende lo va a haber hecho con el mejor, no como nos paso a nosotros.

No se si les conviene mas quedar eliminados eh

Esto es cierto, por lo general cuando llega sin pretemporada y con el equipo que el no armo no le fue muy bien, recién al siguiente torneo es donde arranca, pero como dije la venta que tiene le rojo es que puso los pies sobre la tierra mucho tiempo antes, recién van 4 fechas, tiempo tiene de sobra.

Otro detalle, o sea diferencias que noto con River, el criticado Cristian Diaz dio un paso al costado en la fecha 4, no hizo como Astrada, Cappa y J.J que se enquistaron aun sabiendo que ya el equipo no les respondía, encima que tuvimos que echarlos y pagarles en contrato, otro detalle que queria destacar de Independiente y en este caso de Diaz, sera un inútil pero demostró no ser un mala leche, por eso para mi el Rojo se salva, y ademas porque tiene un presidente que quiere al club, que se equivoco como todos, pero con buenas intenciones, no como el nuestro que es un flor de forro.

Y es jodido, porque no solo están hasta las bolas deportivamente, sino que también económicamente, necesitan guita, y la copa por cada fase que pasas una buena suma de guita te debe dar, además podes levantar el estado de ánimo eliminando a boca.

Sí se mandó la gran River. Contrataron a Cristian Diaz.

En cuanto a los refuerzos, trajo lo que pudo, no me parece mal, aunque está lleno de mediopelos el equipo. La gran cagada de Cantero fue el DT, y lo puede pagar muy caro. Y no son 4 fechas eh, viene de arrastre del torneo anterior, donde en la últimas 10 fechas creo que sumó 2 puntos.

Como van a hacer para safar de la B ?

Pero bueno se mandaron solo UN pedo, queres que te haga las listita de River??? creo que no hace falta, falopa tras falopa, tras vende humo, tras soldado, tras demente, NI COMPARACION.

Sacando 57 zafan seguro, ya tienen 2, le quedan 55 por sumar, con 102 puntos en juego, no digo que sea fácil, pero tampoco es imposible, algunos quieren ver al rojo en la B solo por venganza, por lo que nos paso a nosotros, ya les digo, que ellos se esta moviendo mejor que nosotros, ya trajeron un DT, los refuerzos que llegaron algunos van a rendir, necesitan tiempo y ponerse en forma, como son los casos de Leguizamon y M. Rosales, también Santana, en fin para mi con un DT y un poco de confianza este equipo del Independiente tiene con que para zafar del descenso, no coincido para nada con los que ya lo dandescendido.
Mas teniendo en cuenta que Union y San Martin ya tienen dos boletos comprados, queda solo un cupo.

Lo que mas me gusta de esto, que los agarramos en la fecha 17, osea los mandamos nosotros.

Si esos equipos de mierda empiezan a ganar, no se safan con nada, el tema es que son tan muertos essos equipitos…