Matrez:
No no, yo fui el que fue a aclarar lo que un chabon dijo al abrir un thread aduciendo que hablaba en nombre de los hinchas de River. Ese chabon fue el que dijo que no queria que ustedes desciendan, y les deseo suerte y les mando besitos. Yo fui a dejar la opinion que hay en este foro porque me parecio que hablo al pedo. Y dije totalmente lo contrario a lo de ese chabon. Si no estuvieras tanto tiempo leyendo nuestro foro y estuvieras en el que te corresponde no tendrias estas confusiones. Saludos y nos vemos en la 17.
ah!
Y yo fui a hablar con respeto, y todos tus hermanos lo dijeron, este enfermo mental vino aca a defender a su equipito y a tratar a todos como un superado. Y ni hablar de lo que bardea. Que se vaya a defender a su equipo a otro lado, y vos tambien andate a defender a tu equipo a tu foro. Una cosa es ir a responder sobre un tema, cosa que hice, y con mucho respeto. Otra cosa es ir a un foro a defender a tu equipo. Eso no tiene sentido
bue nosotros tambien estamos con respeto…es mas en nuestro foro no hablamos de los demas (salvo de rasin) como todos hablan del rojo…nos odian pero bue…hasta junio vamos a tener q sufrir esto…y soy analista d sistemas estoy todo el tiempo en la compu es mi trabajo…saludos.