Independiente V2

encima el tipo dice " les duele que nosotros le ganamos a flamengo y ellos perdieron la final" mamita estos se piensan que el hincha de river piensa en indeprimente? si estas leyendo esto amargo te quiero hacer saber que el hincha de river esta tocando el cielo con las manos

5 Me gusta

Los dos equipos mas grandes del pais cuales son?

Ah, si.

Vayan a dormir que tanto oxido les altero el cerebro. Despues les pegamos un lechazo que tanto les gusta, 20 y algo de partidos de diferencia

A dormir, nietitos. Ah, y te mandamos a la B

2 Me gusta

PD: “Emo”, no es joda que esta gente se quedó en el tiempo. Muy 2009 ese término.

3 Me gusta

Igual si el loco no fue después de lo del Manchester City, creo que no iba a ir nunca a Independiente.

¿Por qué tiene el CUIT en el nombre de usuario?

1 me gusta

Aparte jajajajaj Maxi no habla nunca de fútbol.

2 Me gusta

Capaz que ramiro es bostero y se les coló en su foro, se imaginan?
maneja un nivel de demencia bastante alto

3 Me gusta

No jugaban la Libertadores esos equipos…

Jugaban la Interamericana. Copa que nosotros ganamos, y Boca no pudo, por ejemplo. No la desmerecería, para mí no tiene un valor muy superior a la Intercontinental. Y vale más que la del '73 sin ninguna duda, donde jugó una Juventus multicampeona italiana, virgen en Europa.

1 me gusta

Yo no le tengo odio ni bronca a los hinchas de Indesingente, me dan lastima, imagínate ser contemporáneo a conformarse con entrar a la Sudamericana kjjjjj

11 Me gusta

Después de ese año, donde clavaron subcampeonato en Sudamericana y Copa do Brasil en no sé, un mes y medio, hubo una limpieza importante. Ahí empezaron a formar un equipo ganador.

1 me gusta

imaginate tener 7 libertadores y no haber presenciado ninguna kjjjjjjjjjj

9 Me gusta

Las deben tener llenas de óxido en una pieza toda llena de hongos en esa caja de zapatos mal hecha que tienen kjj

5 Me gusta

8-0, Cruzeiro y Atlético Nacional en una Supercopa. Los colombianos jugaron con la reserva.

Y no ganar una Libertadores en blanco y negro.

2 Me gusta

Pensar que estos hijos de primos se ilusionaban hace unos meses con que iban a salir campeones de la mano de falcioni ajajjaaj yo dije acá en su momento que estaban delirando y vaticine todo

4 Me gusta

Ojo con el bojo que de la mano de Falsoni van a querer aparecer de nuevo en la tv a color. Posta no festejan ni la navidad, y sólo se los nombran cuando algún bosteriosida nombra a Pinola, sino tenés que buscar en Google o esperar el especial de Fox dónde recuerden la copa que ganaban a 2 clubes en 1900, o que el Posso Muñolo muestre algunos segmentos del año y muestren la nota que le hicieron a Bochini (mis respetos).
No tienen identidad, no tienen el paladar negro del que tanto hablan, no tienen ni siquiera hinchada, no tienen un estadio digno de aquel gran jugador que lleva su nombre, se conforman con ganarle a Racing para salvar el año, y con suerte sacarle un empate a River. Agradezcan que apareció un mafioso como Moyano, que no es ni el 5% de Grondona pero igual les sirve, porque podrían estar peor, podrían ser un San Lorenzo y el próximo año pelean por no descender.

3 Me gusta

Estan acabados. Lo maximo que pueden aspirar, y lo saben ellos, es meter alguna copa aislada. No se pueden sostener mas estos tipos. Encima los dirigentes los viven cagando arriba de un puente

2 Me gusta

Uy, me topé con este comentario de un chileno en la página de Facebook de TyC Sports (en la publicación sobre las 12 estrellas más insólitas de los clubes grandes).

1 me gusta

De que copas habla el rojo si las tiene Leguizamón kjjjj

8 Me gusta