Adjunto lo que escribio el bobo ese del rojo, esta muy cogido y me causo gracia:
“ Tal cual, por eso estos bobos de ■■■■■ me dan pena, se creen coperos y tienen las.mismas Libertadores que Estudiantes
A los usuarios de turiVAR, Riberplatense14, Lu13144, dIm86_fvoludo, 1953.
A ver gallinitas turulecas, entienden que antes de la Gata Gallanto tenian 5 copas, ¡CINCO!, Jajaja, nosotros ya teniamos esa cantidad en el 73’, vaya diferencia entre una moda y un Copero de Verdad
Afuera te conocen como “las gallinas”, el presidente de.la FIFA se burlo de vos, perdistebuna final con mi hijo el Flamengo, jugaste 4 veces con el campeón de.la Champions y diste lástima, salvo cuando enfrentaste a un NN que nadie recuerda el.nombre, Ah!, para un poquito, Ni siquiera te dio la nafta para jugar con el Real…
Gallineaste como siempre
Son muuuy bobos los de ■■■■■, todavía no nos alcanzaste en Libertadores, desde que ganamos la 5ta en el 74’ que te miro desde arriba!
Y al virgo con el avatar de una periodisa (que jamas te vas a cojer), yo vivo bastante bien, tengo tiempo para cojerme a ignorantes como ustedes, mientras leo las virgueadas que escriben sintiendose superiores, me fumo un habano y me tomo un buen vaso de Vino
Y por favor gallis, si se registran en IR, no prendan fuego nada, sabemos que les gusta prender fuego las cosas, como el.gallinero cuando descendieron y suspendieron el partido.