No, no los imagino ganando nada de acá a 15 años.
Para mi les da para una copa argentina teniendo un fixture muy a favor
hace como 90 años no ganan una copa nacional
ni siquiera una de leche kjjj
No los veo ganando nada local en los proximos 10 o 15 años facil. Salvo saquen algunos pibes distintos despues no le veo manera que crezcan como equipo si tenes poca guita
Hay algo muy turbio detrás del quilombo de Tarzia y Pellegrino, porque en esa fiesta hubo más jugadores a los que no sancionaron. Para mí dieron positivo de drogas sociales, o algo peor.
nose, tienen un ojete en la copas internacionales, capaz te meten una sudaca de la nada, el tema es que no les da para clasificar kjj
Esos dos ya estaban sancionados desde antes del barco, creo
Quieren comprar a un jugador financiando el monto del pase que es cerca de 2 palos y medios en 4 cómodas cuotitas.
Fondo de olla kjjjjjj
Pero este club no estaba en quiebra?
Y que queres si estos habian pagado a quiñonez en 12 cuotas y valia un palo creo jajaj
Ahi me fije bien y es peor todavia… le compraron un 50% del pase que efecticamente era de un palo y en 24 cuotas jajajaja
Estos suelen tener lindas camisetas rojas. Pero las azules y las blancas, son feas.
No pegan una estos tipos, ni un amistoso!
Decían que con la recaudación de ese amistoso pagaban la pretemporada y les sobraban algunos verdolagas para las deudas
Estuvo toda la semana diciendo que habló con Blanco en el sorteo de la copa y en ese momento le dijo que lo que le importaba a Racing era la Libertadores
no puede ser jajaj
El hincha era pistarini
Ya son 22 años de no poder ganar un título AFA, un ex club grande