Que fiesta mas aburrida. Un barco en el delta de tigre, con musica de mierda, gatos baratos e interesados y 200 boludos por m2 todos apretados.
Antes te enfiestabas gatos pero caros. Una grace alfano. Ahora invitas a bri marcos, te calienta la pava, te morfa la guita y no le diste ni un beso
Que mania de no decir que sos del rojo. Cual es el problema? Hasta souto dijo que era bostero y cuando hacia solo paso a paso nadie se imaginaba porque iba a todas las canchas. Esta cada ves mas amargo y no lo dice
Fiestas eran las de antes
En los primeros años de tyc se presentaba en una propaganda con un cuadro de Gatti atrás
Flautita es del Grana. No difamen, okk?
O te volvés su proxeneta, como hacen los gitanos.
Cantidad de aventuras con su camarada Tab Viudez, cantidad. Kjjjjjjjj
Uffff Casting para todos !!
Tarzia usted es mi ídolo
Que tristeza ser hincha de este club, los viejos +60 se deben querer pegar un tiro en las bolas
Jajajaja esos 100 palos que le dieron los hinchas a Maratea, fueron directo a pagar las putas en el yate y las fiestitas privadas que vienen haciendo desde hace 1 año…
Que “inocente” es la gente…
Al final con el malvado Moyano Racing no ganó nada, pero aparecieron los bondadosos de Maratea y Grindetti y van a desvirgar a Racing
Que amargura esta genteeeeeeeee, carton lleno seria que racing meta la sudaca, deci que no es la libertadores
Más allá de su pasado glorioso hoy nadie quiere jugar en Independiente y cualquiera elegiría a Racing en su lugar.
Pensé que respondías a Champion.
A corto plazo, alguno ve al Bojo ganando alguna copa Nacional o torneo?
Una copa Argensimia de pedo, ponele, como mucho!
Yo creo que este club ha hecho mérito suficiente para que la afa le entregue la copa prostitución.