Independiente V2

2 Me gusta

Que fiesta mas aburrida. Un barco en el delta de tigre, con musica de mierda, gatos baratos e interesados y 200 boludos por m2 todos apretados.

Antes te enfiestabas gatos pero caros. Una grace alfano. Ahora invitas a bri marcos, te calienta la pava, te morfa la guita y no le diste ni un beso

8 Me gusta

Que mania de no decir que sos del rojo. Cual es el problema? Hasta souto dijo que era bostero y cuando hacia solo paso a paso nadie se imaginaba porque iba a todas las canchas. Esta cada ves mas amargo y no lo dice

2 Me gusta

Fiestas eran las de antes

1 me gusta

Cómo hubiera gozado el Rey en ese yate okk @Wagner @_ZoSo @Alguien

4 Me gusta

En los primeros años de tyc se presentaba en una propaganda con un cuadro de Gatti atrás

5 Me gusta

Flautita es del Grana. No difamen, okk?

4 Me gusta

O te volvés su proxeneta, como hacen los gitanos.

7 Me gusta

Cantidad de aventuras con su camarada Tab Viudez, cantidad. Kjjjjjjjj

2 Me gusta

Uffff Casting para todos !!

3 Me gusta

Tarzia usted es mi ídolo

3 Me gusta

Que tristeza ser hincha de este club, los viejos +60 se deben querer pegar un tiro en las bolas

7 Me gusta

Jajajaja esos 100 palos que le dieron los hinchas a Maratea, fueron directo a pagar las putas en el yate y las fiestitas privadas que vienen haciendo desde hace 1 año…

Que “inocente” es la gente…

10 Me gusta

Al final con el malvado Moyano Racing no ganó nada, pero aparecieron los bondadosos de Maratea y Grindetti y van a desvirgar a Racing

9 Me gusta

Que amargura esta genteeeeeeeee, carton lleno seria que racing meta la sudaca, deci que no es la libertadores

5 Me gusta

Más allá de su pasado glorioso hoy nadie quiere jugar en Independiente y cualquiera elegiría a Racing en su lugar.

10 Me gusta

Pensé que respondías a Champion.

2 Me gusta

A corto plazo, alguno ve al Bojo ganando alguna copa Nacional o torneo?

Una copa Argensimia de pedo, ponele, como mucho!

6 Me gusta

Yo creo que este club ha hecho mérito suficiente para que la afa le entregue la copa prostitución.

2 Me gusta