Independiente V2

El Tali hoy enfurecido: “A Larcamón le dicen hotel de Puerto Madero, puro lobby”

7 Me gusta

Que grande Lacramon

4 Me gusta

15 Me gusta

16 Me gusta

que contraten a limalimón y se los cambio mano a mano. Es mas, les doy 5 palos verdes, al pasante, a balsa y que me den a limalimón y el 50% de Santi Lopez.

5 Me gusta

Tipo desagradable y agrandado como pocos Vaccari
Ojala fracase estrepitosamente

4 Me gusta

tux

6 Me gusta

dicen que los saludan porque lo estan ayudando con algo de la deuda con el america o algo asi lei

2 Me gusta

Le estaban por comprar a un jugador y pagarle directamente ellos a los mexicanos del América para ahorrarse impuestos de entrar la plata al país.
Pero creo que es el que estaba a préstamo en Chile y se rompió los ligamentos ayer.

9 Me gusta

Fondo de olla total! ajajjaaj

4 Me gusta

Los menos mufas

tux

12 Me gusta

Poco dura la alegría en la casa del pobre.

7 Me gusta

No podés ser tan arrastrado de dedicarle un saludo al club que te iba a comprar un jugador!!! encima mufando toda operación, ex club ya

17 Me gusta

este ex club le tiene que chupar la japi a tapia y grondona eternamente por el torneo falopa que crearon

si no a esta altura iria camino a tener mas descensos que libertadores

9 Me gusta

Anello: “Garcamon en su vida de re mierda va a dirigir Independiente, hay que difundir mas sicarios y menos Garcamon”

7 Me gusta

Garcamon usó a Independiente para promocionarse y conseguir trabajo en Tigres de Mejico?

Jajajajajaja…

8 Me gusta

Independiente es ese pariente borracho y drogadicto que nunca puede salir adelante.

14 Me gusta

Qué lindo sería que a Vaccari se los birle Ñuls, me cago de risa hasta fin de año jaajajaj

4 Me gusta

Creo que es hincha de Ñuls y ya lo tenían hablado si rajaban al uruguayo

4 Me gusta