El Tali hoy enfurecido: “A Larcamón le dicen hotel de Puerto Madero, puro lobby”
Que grande Lacramon
que contraten a limalimón y se los cambio mano a mano. Es mas, les doy 5 palos verdes, al pasante, a balsa y que me den a limalimón y el 50% de Santi Lopez.
Tipo desagradable y agrandado como pocos Vaccari
Ojala fracase estrepitosamente
dicen que los saludan porque lo estan ayudando con algo de la deuda con el america o algo asi lei
Le estaban por comprar a un jugador y pagarle directamente ellos a los mexicanos del América para ahorrarse impuestos de entrar la plata al país.
Pero creo que es el que estaba a préstamo en Chile y se rompió los ligamentos ayer.
Fondo de olla total! ajajjaaj
Los menos mufas
Poco dura la alegría en la casa del pobre.
No podés ser tan arrastrado de dedicarle un saludo al club que te iba a comprar un jugador!!! encima mufando toda operación, ex club ya
este ex club le tiene que chupar la japi a tapia y grondona eternamente por el torneo falopa que crearon
si no a esta altura iria camino a tener mas descensos que libertadores
Anello: “Garcamon en su vida de re mierda va a dirigir Independiente, hay que difundir mas sicarios y menos Garcamon”
Garcamon usó a Independiente para promocionarse y conseguir trabajo en Tigres de Mejico?
Jajajajajaja…
Independiente es ese pariente borracho y drogadicto que nunca puede salir adelante.
Qué lindo sería que a Vaccari se los birle Ñuls, me cago de risa hasta fin de año jaajajaj
Creo que es hincha de Ñuls y ya lo tenían hablado si rajaban al uruguayo