Independiente V2

En menos de un mes, el nn ese rechazó a Independiente y a Casla.

4 Me gusta

Que papelon.

Con este tipo de cosas te das cuenta de la venta de humo de los medios. Hay medios que ya publicaban que era el DT de Independiente.

Que hijos de puta, como mienten.

Otras ventas de humo es lo de Di Maria a Central (la mujer no lo va a dejar) y Muniain a River.

2 Me gusta

No era humo. Dicen que se arrepintió cuando iba a firmar.

4 Me gusta

Llamen al dani garnero o burruchaga. Si alguien del riñon del rojo no los saca adelante ningun nn lo va a poder hacer.

4 Me gusta

Que dice Varsky ahora? Tremenda carta de presentación para nada.

6 Me gusta

Quien poronga era ese?

1 me gusta

Nooo qué show nos perdimos. Un poco me alegra por el tipo, que iba a pasar los peores tres meses de su vida

Decí que se lo escriben los pasantes

5 Me gusta

No quería que lo cargaran diciendo “Larcamon, yo te elijo!”

1 me gusta

Nuestro CT rechazo a Independiente porque estamos esperando que se vaya el pasante de River

6 Me gusta

Vio que le daban una birome de Créditos Santo Tome para firmar el contrato, toda mordida en la punta y salió corriendo a tomarse el 95 sentido a plaza Italia

8 Me gusta

A vos también?

2 Me gusta

ajajaja los rechazan todos, no los quiere nadie, hasta los más injunables

8 Me gusta

Bienvenido Julio Cesar Falcioni al Club Atletico Independiente.
La 139° vez es la vencida.

21 Me gusta

Hoy recibí el llamado de Nestor Grindetti.
Estoy en sus planes para dirigir técnicamente a la entidad.
¿Me recomendarían dar este gran salto en mi vida?

6 Me gusta

No veo la hora de escuchar la reaccion de Gustavo de Lanus y Carlos de Berazategui

5 Me gusta
2 Me gusta

López ya habló hoy al mediodía, no le importó mucho. El que estaba recaliente era Bola de fuego Bareto.

4 Me gusta

En un torneo serio, entre este y san lamento se pelearían por ver cuál se va a la B

8 Me gusta

Parece que agarra Vaccari, las conferencias de prensas van a ser para verlas con pochoclos al lado y cagarse bien de rissotto jajaajajj

4 Me gusta

Que te diga que no larcamon, es como que te rebote la mas fea del barrio

11 Me gusta