En menos de un mes, el nn ese rechazó a Independiente y a Casla.
Que papelon.
Con este tipo de cosas te das cuenta de la venta de humo de los medios. Hay medios que ya publicaban que era el DT de Independiente.
Que hijos de puta, como mienten.
Otras ventas de humo es lo de Di Maria a Central (la mujer no lo va a dejar) y Muniain a River.
No era humo. Dicen que se arrepintió cuando iba a firmar.
Llamen al dani garnero o burruchaga. Si alguien del riñon del rojo no los saca adelante ningun nn lo va a poder hacer.
Que dice Varsky ahora? Tremenda carta de presentación para nada.
Nooo qué show nos perdimos. Un poco me alegra por el tipo, que iba a pasar los peores tres meses de su vida
Decí que se lo escriben los pasantes
No quería que lo cargaran diciendo “Larcamon, yo te elijo!”
Nuestro CT rechazo a Independiente porque estamos esperando que se vaya el pasante de River
Vio que le daban una birome de Créditos Santo Tome para firmar el contrato, toda mordida en la punta y salió corriendo a tomarse el 95 sentido a plaza Italia
A vos también?
ajajaja los rechazan todos, no los quiere nadie, hasta los más injunables
Bienvenido Julio Cesar Falcioni al Club Atletico Independiente.
La 139° vez es la vencida.
Hoy recibí el llamado de Nestor Grindetti.
Estoy en sus planes para dirigir técnicamente a la entidad.
¿Me recomendarían dar este gran salto en mi vida?
No veo la hora de escuchar la reaccion de Gustavo de Lanus y Carlos de Berazategui
López ya habló hoy al mediodía, no le importó mucho. El que estaba recaliente era Bola de fuego Bareto.
En un torneo serio, entre este y san lamento se pelearían por ver cuál se va a la B
Parece que agarra Vaccari, las conferencias de prensas van a ser para verlas con pochoclos al lado y cagarse bien de rissotto jajaajajj
Que te diga que no larcamon, es como que te rebote la mas fea del barrio