Independiente V2

¿Se extinguen estos dinosaurios?

2 Me gusta

Que bueno por momentos ser el bojo que tu clásico es una garcha con 0 copa y por momentos está bueno ser yasin que tu clásico sufre descenso todo el tiempo. Que garrón la puta madre ser River o bosta, siempre sufriendo,siempre un mano a mano siempre el riesgo a qué el otro se lleve todo. Podrido de siempre la revancha de Madrid se puede dar o la Semis.

3 Me gusta

capusotto-jorge-suspenso

1 me gusta

Comparada-Cantero-Moyano-Doman(y quien sea que este ahora)
Independiente no tiene fondo, no importa quien sea el presidente, la historia parece siempre ser la misma

1 me gusta

Si Racing gana la copa y el rojo se va a la b, ufff mamita no me gustaría vivir en Avellaneda

2 Me gusta

Como vas a estar peleando el descenso en una liga de 28 equipos. Tan nefasto podes ser?

2 Me gusta

El de campera blanca dos días después se avivó de que podían filtrarse las imágenes, kjjjjjjj

¿Está chequeado que patea para el otro arco Éder La Pantera?

1 me gusta

Renunció cienwhiskys, se viene la épica remontada de la mano del paladar negro?

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Cienwhiskies DT de equipo chico

5 Me gusta

Se las ve re negras si se fue este.

4 Me gusta

tienen que sacar del freezer al tolo gallego

6 Me gusta

Van a tener que llamarlo a Caruso Lombardi

2 Me gusta

Holan es la única solución para mí pero ir a este infierno nosé si va a querer

3 Me gusta

Que copa? La CL? Ya esta comprada x el exclub y este gobierno es el garante de ello. Resignemonos a verlos jugar el mdc contra el city.

2 Me gusta

Con jolan se van a la b derecho. Está subido al pony y no le fue bien en ningún lado más…

1 me gusta

repito, cualquier técnico q los motive y ganen 2 partidos seguidos y listo, se sacan el problema de encima

1 me gusta

basicamente es un mini torneo entre

central cordoba
sarmiento
velez
gimnasia
independiente
colon
huracan

1 me gusta