Independiente V2

Jajajajaja.
¿Mamita, cómo van a llevar a un tipo que se sabe a vox populi que se la come?
Lo van a boludear hasta en mandarín los hinchas rivales.

1 me gusta

Tanto que jodieron a los mufas de racing estos escupieron para arriba y ahora estan re en la lona, en un pais normal y liga normal estarian en segunda ya y serian el primer grande en tener dos descenso pero aun asi no descarto que se vayan con la falopa de plantel y el caos institucional que tienen

1 me gusta

image

4 Me gusta

Siempre es tan idiota para declarar Grindetti? Primero lo de Racing, ahora esto :joy:

4 Me gusta

Independiente no tiene manager, Uriel Perez es el amo y señor de Independiente, tal como Bragarnik lo es en DyJ.-
La única diferencia es que toda la falopa a la cual no consigue club la manda al rosa. Los hinchas de deberían sentir los más pelotudos del universo, pagaron de su bolsillo una deuda y levantaron una inhibición para que los dirigentes hagan negociados y terminen de fundir el club.-
Tápenlo con diarios.-

2 Me gusta

Decian que Pablo Cavallero y la Gata Fernandez eran los que llevaban jugadores, ni idea quien es ese Uriel Perez.

es un escandalo que no lo traigan y se vaya a ese club de mierda

1 me gusta

Recaliente el Flauta, le pegó a todos, desde Gata Fernández hasta Suar.

4 Me gusta

Jajajaja que hdp López, ese audio parece salido de un programa partidario del rojo.

1 me gusta

Estimados, todo lo que quieran con éste club decadente y arruinado pero se dieron cuénta que tienen vida en dos competiciones mientras el River pletórico de dinero y jugadores sólo va a jugas la Copa de la Liga? Ojotaina con eso

Noto cierta dilatación anal.

1 me gusta

_

12 Me gusta

1 me gusta

Arrancaron con todo

2 Me gusta

Increible que un medio como ESPN se les rie , menos profesionalismo , tienen que rajar a todos ahi también

4 Me gusta

Destruidos… LO DISFRUTO. SE ME ESTÁ ERECTANDO EL NEPE

6 Me gusta

Es obvio que el Rojo se dio el lujo y siempre tuvo el derecho de pasarle la pija por la cara a los vecinos de mierda que tiene, ahora si se llegan a ir y Rasin gana la copa se da vuelta para toda la eternidad eh, no hay retorno.

Tápenlos con diarios muchachos.

5 Me gusta

Tienen suerte de que su clásico sea Racing, porque si metieran Libertadores y estos descienden otra vez, pero es un escenario que no puede siquiera suceder en las mentes de Kafka o Dalí.

6 Me gusta

A punto caramelo para la octava…

1 me gusta