Independiente V2

Gente le dona 1 peso o crntavos

Es tremendo. Los van a joder hasta la muerte

3 Me gusta

Yo voy a dejar un pesito.

Pensas que me voy a perder la oportunidad de tener mi m2 del rojo?

Ni loco.

5 Me gusta

Se puede transferir un (1) centavo?

3 Me gusta

No es tan facil, ademas, nadie lo hace gratis eh

Se viene el cantico pone a maratea la puta que te pariooo

1 me gusta

Que te den una silla aunque sea

2 Me gusta

Pero no rima

1 me gusta

No bueno, yo no me hago cargo de esa encuesta jaja.
Solo digo que, si bien me parece noble, no me parece que los hinchas tengan que salir a salvar al club por haber sido mal manejado.
Es mejor para todos, que alguien que quiera al club, agarre, lo sanee, y de a poco vayan saliendo. Esa es la posta.
Van a sufrir, pero van a volver a ser un buen club al mediano plazo.
Pero no quieren nada de eso. Prefieren poner guita con un influencer al mando para “salvar al club”, cuando esto es solo plata ahora. Y los dirigentes? los contratos? el predio que pierde plata todos los meses?

Fijate como sera, que la idea de ellos, es pagar la deuda al America para sacar la inhibicion, y contratar como a 6 futbolistas nuevos.
Esta gente no entiende, y no solo se van a pegar un golpazo, sino que se van humillados por esta “colecta”.

2 Me gusta

Como que no? asi rapido cantado sirve

2 Me gusta

Si sirve, despues no se acuerda nadie de esto. Rasin tiene el cementerio de chacarita en el ropero para querer cargar a alguien

4 Me gusta

Si un club no puede abrir un estadio, entonces merece desaparecer, sin asco.
Almirante Brown puede abrir su cancha y el bojo no? por favor…

6 Me gusta

El futbol es presente a quien le importa lo que paso hace 20 años? las gastadas se renuevan

6 Me gusta

Todos diciendo que es un chiste y son un hazme reir por lo de la “colecta”, pero en el fondo nos da un poco de bronca que haya aparecido este boludo porque es obvio que los va a ayudar bastante económicamente

3 Me gusta

Que bronca que me da que esta gente ahora se vaya a salvar con el temita de la colecta de mierda esta. Si ustedes realmente creen que los hinchas del rojo van a ser los que pongan la mayor parte de la guita, están mal del marote. De acá a la China se ve venir la guita lavada de políticos y empresarios, ni hablar si la cabeza de esto es justamente el trolo inmundo este de Manotea. Y lo peor es que van a vender humo a lo loco diciendo que ellos salvaron a su club.

Colecta genuina de verdad fue la que hicieron los hinchas de San Lorenzo en su momento, para comprar los terrenos en Boedo. Todo nacido y gestionado por los hinchas a puro pulmón, sin ningún influencer metido a dedo por políticos para lavar guita.

5 Me gusta

Quien paga la seguridad? Hoy en día pagas 800 efectivos y solo va gente del club local.

Ya hice mi buena accion del dia :rofl::rofl:

7 Me gusta

7 Me gusta

Como me gustaria que esto le pase alguna ves a bostita. Envidio sanamente a racing con todo esto.

Nunca les va a pasar al club del poder claramente

7 Me gusta

Y bueno, me das la razon entonces

Cada dia que entro aca y leo de estos amargos me encuentro con algo chistoso pero esto ya es un descanso infernal , dejate de joder son un descanso.
Mamita que club amargo x dios

2 Me gusta