Independiente V2

igual rasin no puede decir nada
image

13 Me gusta

Ojalá q hagan todo esto y tb q desciendan.
Seria hermoso

3 Me gusta

Hay que ver también si Barracas llega a estar metido… ahi deciden todo sobre la marcha

2 Me gusta

Conmovedor, apenas cobre les dejo 50 pesos

3 Me gusta

Pero escupieron mucho para arriba, de los mufas se reían con la pija afuera, ahora ya no les pueden decir nada. Siempre se mofaron del resto, acuerdense la bandera que colgaron cuando descendimos, y a los dos años no solo bajaron sino que ese partido que les ganamos en el Monumental fue el golpe final casi.

7 Me gusta

Dos glorias del bojosaurio KJJJJJJJJ

muchachos, estamos hablando de un pibe que agarro los libros de harry potter, tacho la palabra harry, le puso concha, y vendia los ejemplares a como 1000 dolares

muy honesto no es el pibito, o por lo menos le faltan algunos patitos en fila

1 me gusta

Esto se olvida en un año. Si llegan a juntar los 20M y saldan todas sus deudas y arman un equipo decente quien se le va a decir algo.

3 Me gusta

Y encima ascendieron dando asco la mayoría del torneo y saliendo terceros teniendo que afanarle a Huracan el partido desempate.

2 Me gusta

“yo era hincha de Maratea” HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

1 me gusta

Si tiene que venir alguien de afuera a organizar una limosna es porque no tenes club.

4 Me gusta

Perfecto, pero por alguna razon en este caso eso no es opcion, ademas de que no alcanzaria para pagar la deuda.
Ahora, decir que se prefiere descender o quebrar antes que esto…

3 Me gusta

Fue asqueroso como subieron, merecían mínimo otro añito más ahí.

2 Me gusta

Pollo me informan, que los usuarios de infierno rojo no resistieron :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

El descanso que se van a comer los del rojo con esto no tiene nombre

Es casi como descender te diria

7 Me gusta

Este pibe me pareció siempre terrible Figuretti. Lo de las colectas es la mejor excusa que encontró para que todos le presten atención. Igual mientras ayude realmente a la gente está todo bien…

Lo cual no quita en absoluto el gaste mundial que se va a comer el Rojo. Más vale que les sirva este manotazo de ahogado

8 Me gusta

Si hacen partidos de viejas glorias juntan esa plata haciendo 10 partidos por todo el pais, una gira que se yo. Hay mejores maneras de juntar guita

3 Me gusta

Ojo con esta “jodita” que ya leí en varios lados.
Parece divertido, pero ponele que hay 100mil tipos que piensan eso (incluidos muchos de Racing para cargarlos) de poner 50 pesitos… te da 5 Millones de Pesos. No es una locura de guita pero suma

3 Me gusta

que le presten la atencion es lo de menos, es lo mejor que encontro para llenarse de guita, recien dijo que se quedo con 100mil dolares de unas donaciones

5 Me gusta

Sabes el costo que tiene abrir un estadio? Es más fácil juntar guita de esta forma que no pagas impuestos,

3 Me gusta