Independiente V2

« Presentamos una nota pidiendo que se anule el penal. Nosotros detallamos cada jugada que sucedió en el partido y por eso pedimos la nulidad del penal. Esto pasó en algunos casos en FIFA, que se han anulado fallos de árbitros» .

Jajajaja, que tipos boludos!

2 Me gusta

Quien se perfila para las elecciones? Me imagino que les pegan una patada en el orto a los Moyano…

1 me gusta

Yo no soy socio, asi que no voto, jaja.

Pero va a ganar de nuevo Moyano, por un lado, dicen que afilió a muchos de sus muchachos ya en elecciones previas y, por el otro, la oposición no existe.

1 me gusta

Aguanten estas boludeces!

2 Me gusta

Muy interesante

1 me gusta

El quilombo que se le va a hacer a los jueces de línea o a los periodistas kjjjj lo deben haber hecho a propósito para cagarlos después del último partido (?)

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo jajaja. El quilombo que se van hacer para cobrar un offisde. Ese corte es para líos. :rofl: :rofl:

5 Me gusta
1 me gusta

Que horrendas esas Torres en las esquinas, porqué hicieron eso? Jajaj

4 Me gusta

No me desagradan, aparte es algo distintivo y tenían la finalidad de soportar la estructura del techo, asi que tenían razón de ser.

Al afanarse toda la guita el forro de Comparada, nunca se puso el techo y ahora sin cumplir su función original quedan medio al pedo, jajaja

1 me gusta

Si la dirigencia le pusiera la misma dedicación que el canchero, jajaja

3 Me gusta

Gallardo lo había elogiado al canchero cuando jugamos de local en Avellaneda.
No hay dudas que el tipo está on fire jajaja. En cualquier momento se manda esos cortes raros que la gente piensa que son mensajes de extraterrestres… :laughing:

3 Me gusta

De Infierno Foro sobre el LDA…

A mi me parece que muy lejos está de ser un estadio a la altura de un club como Independiente. A lo sumo diría que está a la altura de lo que somos hace 30 años. Y particularmente estos meses lo veo en su peor momento desde que se terminó la Bochini.

No es solo la fachada. Los baños en casi todas las tribunas, las constantes filtraciones de agua, los interiores, los fierros de las gargantas…y ni hablar si uno se pone a hilar (medianamente) fino y mira por ejemplo los colores de las butacas y otros detalles. Todo eso en un estadio que se empezó a construir hace 15 años.

Potencialmente podría ser un gran estadio, pero para mi está hoy en día a años luz de serlo.

Si leen este tema hasta van a encontrar hinchas que se lamentan y q prefieren la vieja Doble Visera, mama… Jajajajajj que estadio de mierda les hicieron eh…

https://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/31/estadio-libertadores-de-america/5961493/estadio

Voy a decir algo que va a parecer una boludes pero a mí me sirvió
Membrana liquida color rojo a las paredes. No destiñe en años, y cuando destiñe queda un rojo anaranjado que es mucho mejor que el rosa actual

Yo la use en casa en unas paredes, diluida en agua y quedó muy bien, de esto van dos años y aún mantiene el color.

20 kilos cuestan $4400, ponele comprado en cantidad serían $4000 , si se diluye con unos 500 kilos alcanza y sobra para todas las paredes tanto exteriores y interiores del estadio.

Para los escalones también puede servir pero no sé cuánto aguantará

veo estas fotos del estadio de estudiantes y es para cortarse los huevos lo que hicieron con el LDA.

Hoy se me dió por llevar a mi nena a recorrer por fuera el libertadores.

El marginal le queda grande al exterior del estadio

Zonas con dos manos de pintura, otras con una. En su totalidad desteñida quedando un rosa horrible
Cables colgando
el complejo de tenis con una pared de ladrillos derrumbada.

El exterior de la Bochini es simplemente digno de una película de terror. Baldosas levantadas, fierros sueltos, cables colgando, paredes pintadas con insultos, veredas quebradas y levantadas, malas terminaciones, ladrillos quebrados

Poco más y le tapo los ojos a mi nena para que no se asusté.

y la sede está igual… Insultos cubiertos con pintura distinta a la original. Las paredes llenas de mugre, pintandas de un blanco que se convirtió en gris…

ES UN CLUB ABANDONADO
Mañana si paso voy a sacar fotos para que los que son de exterior entiendan de lo que hablo .

Moyano la re concha de tu puta madre simio de mierda

:joy:

5 Me gusta

Igual, más allá de lo mal que esté este estadio y todo lo que podía significar la doble visera por historia y demas… Era horrible esa cancha, para mi era re necesario algo diferente… Aunque yo la hubiera hecho directamente en Domínico.

Todo bien por el amor por la historia, pero ahi donde ahora tenemos 4 canchas del tamaño de la del estadio, podíamos meter un estadio mas grande, con un buen estacionamiento y todo lo que quisiéramos.

Para mi, ese fue el error inicial.

Coincido, no era un estadio a la altura de un club como Independiente, pero el actual tampoco lo es. Le hubiesen comprado el Cilindro a Reicing (?

2 Me gusta

Eso pasa por no terminar el estadio y usarlo pasando los años sin terminarlo.

3 Me gusta

3 Me gusta

La doble Viscera era cancha del ascenso, y está de ahora es tétrica, como sufrí ver a River de local ahí.

3 Me gusta

Por lejos la peor cancha históricamente de los grandes la doble visera.

2 Me gusta

La bostanera vieja era horrible también