Independiente V2

Claro pero lo decía porque es muy obvia la devolución de favores, como una indemnización por lo de vigliano

4 Me gusta

Toma Sarita, quejate de estas tambien

https://twitter.com/LAAKDCAMPEON18/status/1379157904851415042

1 me gusta

Igual lo peor que pueden hacer es echar a Falcioni, es el único que le saca jugo a las piedras con el plantel y situación mediocre que tienen

3 Me gusta

Coincido. Gran dt el emperador. Su salida tambien marco el declive en boca. El tipo es bueno pero tampoco hace magia

3 Me gusta

Che extraño a Pulguita, desbannenlo así disfrutamos de su cola rota por nuestro nieto. Seguimos esperando la invasión y nada.

Pd: Si el Rojo no intenta mantener una base de juego como históricamente lo hizo (Lo más cercano al presupuesto que ellos manejen) probablemente terminen en puestos de descenso o complicados. El cara horrenda de Falcioni tampoco es un mal DT, puede darles vida (Excepto que este último muera de COVID culpa de su arquero titular (?)

1 me gusta

Que amargura ser hincha de este club mamurra

4 Me gusta

No es ni la sombra de lo que alguna vez fue. Cada vez van quedando menos hinchas que conozcan la gloria en este club y los que están ahora quizás ni lo recuerden.

4 Me gusta

image

Fuera de joda, este tipo no sabe nada de futbol.

1 me gusta

Se mandó al frente solo, dijo “voy a tratar de ser imparcial”

3 Me gusta

Fue mas para beneificiar a los bosteros, que para cagar a independiente. Igual, los moyanos quejándose de un robo

4 Me gusta

Es el que labura en el programa de G Lopez en ESPN.

Y es super panqueque.

Hace años que está con López en La Red

Agüero re caliente por el penal

https://twitter.com/outofcontarg/status/1381337516012359680

7 Me gusta

debe mirar todos los partidos de si equipo del q es hincha, no?

1 me gusta

Esta practicando el habla el vago, antes no te ponía una ese final ni que le ofrecieras un ganado de 10 vacas

2 Me gusta

Yo vi un poco de partido con mi viejo que es de Racing y parecía futbol sin arcos. Llovió como la puta madre pero la cancha parecía que aguantó.
No lo vi todo pero creo que si hacés el resumen con las jugadas más peligrosas no dura un minuto jajaja.
El penal sí fue un escándalo. Creo que nadie de Racing lo niega.

Hasta ahí nomás el campo de juego, necesita meterle laburo ahí Racing.
A mí particularmente no me gusta el estadio, pero para muchos es de los mejores de Argentina y tener un campo de juego que no te aguante la lluvia sin cagarse, no da.

O sea, como crítica constructiva, teniendo en cuenta que tuvieron ingresos millonarios en dólares, podrían mejorar ese aspecto.

En cuanto al partido, sí, fue nefasto :joy:

1 me gusta

Si, vio y pateó el partido vs Colón.