Independiente V2

Traigan reacciones de Flauta

@LucasP

1 me gusta

Pensar que el destino de Indeprimente podria haber sido el nuestro si no salia elegido Don Frio o si no llegaba Gallardo despues de Ramón. Que locura

5 Me gusta

JAJAAAJ viejo quejoso

4 Me gusta

YA ME HICE LOS PORORÓ BADRES

15 Me gusta
11 Me gusta

¿A dónde van a llevar los fósiles del Rojosaurus Rex Copensis luego de su extinción?

7 Me gusta

es el padre de un compañero de primaria, toda la familia siempre fue de Racing. Abogado muy conocido

5 Me gusta

Cuantas cosas se habran perdido en esa patada

5 Me gusta

Presentación del nuevo presidente, DT, secretario, manager, tesorero, mediocampista y delantero de Independiente.

7 Me gusta

Me acabo de enterar que renuncio Doman, 6 meses después de asumir.

Vuelve Moyano eh

1 me gusta

Rafa de Villa Domínico al consejo de fútbol

15 Me gusta

4 meses.

1 me gusta

Se viene Colorado S.A

6 Me gusta

No llegan a fin de año eh, van a desaparecer posta.

2 Me gusta

Verdad, ganó en Octubre y asumió en Diciembre.

badre santo, QEPD rojo

2 Me gusta

Kjjjj se viene el Juego de la silla 2?

Sáquenme la Champions, el sub 17, todoooo para ir a la sede del rojo y transmitir AO VIVO en estos momentos viejo, a quién le importa lo demás? espero que en lo del manco prioricen este tema y no la mierda inmunda a las 7, que hagan como cuando transmitieron en vivo los desmanes aquella vez, con el enano Fernández metido como corresponsal de guerra todo cagado kjjjjj

Igual muchachos, en la lona total y todo, son capaces de ganar el clásico igual, porque Rasin es Rasin jajajajaja

Y a todo esto Marconi chico dónde anda? lo van a linchar, ni a ESPN va a poder volver jajajaajaj

6 Me gusta

Doman debe ser bostero.
Abandono al toque.
Cuac

5 Me gusta

Se viene Giganotosaurio Rojo SA

2 Me gusta

La bosta va a seguir el mismo camino que estos si gana momian. Insisto en que varios del foro tendríamos que hacernos socios de la bosta y meterle votos al triste.

2 Me gusta

See, todo empezo con la patada de Pinola, el principio del fin kjjj

Los hiciste mierda Pinola!!!

13 Me gusta