Independiente V2

Entré y me saltó el antivirus icon_lol, así de tóxico es el clima de Independiente hoy

7 Me gusta

Se viene “diablos rojos SA” independiente a dejado de existir

2 Me gusta

Esa contraseña va a ser eterna

3 Me gusta

Screenshot_402
hoy no queda otra, tendre que sintonizar el programejo horrible del nefasto de fracazzaro

5 Me gusta

En que canal esta el payaso este?

ese foro infiernorojo es inmirable, encima cada usuario que quiere opinar algo se crea un nuevo tema, y así hay como 15 temas hablando de lo mismo

18 Me gusta

en directo por youtube

Kjjj

11 Me gusta

Bueno, aca tambien tenés un par de oligofrenicos que crean temas para expresar sus opiniones de mierda. Por suerte son los menos, pero perduran

2 Me gusta

chadoca-cristian-montes-de-oca

Este es hincha del rojo, los va a sacar de la quiebra, okk?

8 Me gusta

Ya lo viene matando porque no hizo caso de su consejo de llevar a Tévez y en su lugar contratar al nn inexperto que recomendó la Gata Fernández

4 Me gusta

che que buen formato de foro, no como la poronga esta

4 Me gusta

El.mejor momento en la historia para el hincha de rasin? @juanwea @racing_stone opiniones?

4 Me gusta

Pero si acá se habla más que allá, imaginate no tienen un rincón de los felinos seguro, no hablan de Paganos hablan de deudas a Veron

4 Me gusta

R*ver, Flamengo, São Paulo, Palmeiras, Gremio, y por supuesto el Club Atlético boca juniors de Brandsen 805, La boca, BsAs, Argentina; todos ellos alcanzarán la octava antes que Independiente. Capaz que algunos otros más.

3 Me gusta

Encima parece que el abogado de Independiente es hincha de Racing
icon_lol

12 Me gusta

Te olvidaste de Barracas jaja que distraído kjj

1 me gusta

Hizo bien en irse, algo que pajarrella debió hacer en su tiempo

4 Me gusta

El buen eddi, ya no tenia a quien criticar y se la agarra con el formato del foro.
Ajaja.

24 Me gusta

vuelve marconi jr para hacerse cargo y ahora si que se viene la 8va

5 Me gusta