Independiente V2

A punto caramelo para la octava, desde que hicieron ese thread de delirio no paran de ir para abajo kjjjj

5 Me gusta

Arranca mañana con todo

14 Me gusta

El hincha de independiente mas cuerdo:

3 Me gusta

11 Me gusta
3 Me gusta

eso debe ser lo mas gracioso que escuche en mucho tiempo, y eso que no vino de crespi

1 me gusta
6 Me gusta

Ya rechazaron Alfaro, Martino, Holan y Guede.

López estaba caliente con Holan cuando estaba en el club y ahora está recaliente porque no quiere volver.

4 Me gusta

Desde el minuto 5:37, la bandera de ganar o morir con el arma mientras Gustavo de Lanus diseña la estrategia jaja mas flauta manager que nunca. Que genio es Leo y sigue entrando al sitio, saca muchas cosas del thread de la nostalgia para sus videos.

3 Me gusta

Nuestros campeonato son un desastre, te meten cuatro ascensos y un descenso, a veces anulan los descensos. Hay 30 equipos, todo mal hacen.
Por eso van a safar. Otro que se tuvo que haber ido hace dos años es San Lorenzo.

2 Me gusta
7 Me gusta

El Stiliano lo amaba al rojo, pero no fue suficiente.

11 millones por ese muerto y 5 por el juicio del América.

Chances de que vuelvan a comprar otro jugador.

4 Me gusta

Mariano
Si, marcelo
Es el momento de Julio Cesar “El Facha” Falcioni

5 Me gusta

image

10 Me gusta

Por 5ta vez casi consecutiva

3 Me gusta

Alguna persona pone la guita como Tinelli en CASLA y levantan las inhibiciones. Millonarios que sean hinchas no les faltan, y peso politico tampoco.
Despues veran como devuelven esa guita, si con favores, pases de futbolistas o lo que sea, pero al menos pueden incorporar.

Otra cosa que mencionaban era sacar prestamos para levantar las inhibiciones, despues paga dios el prestamo pero al menos podes incorporar

Después se jactan de paladar negro estos muertos del rojo, en plena decadencia están.

2 Me gusta
5 Me gusta