Sacando de contexto y flasheando un poco ,conociendo que los de Racing están medios chapitas, no le habrán hecho una macumba? No me extrañaria ,todas pálidas les toca, renueva uno y se rompe la rodilla ,es insólito jajajaja acuérdense que hace unos años en Rscing llevaron un vidente/brujo o algo así a la cancha de Racing para que saque las malas energías… Imagínense si los de la Selección supuestamente creen en estás boludeces jajaja no me extrañaria que al Rojo le hayan hecho algo
Suena Diego Alonso también kjjj
Club sin rumbo
Totalmente, River no se puede ni debe permitir otro 2022, este año hay que ganar todo lo Nacional, para la Copa Libertadores no nos dá
Nunca entendi la obsesión de todos los clubes argentinos por Guede. Un mediopelo que tuvo 6 meses bueno en CASLA y despues hizo toda su vida en México porque no le daba para más
Guede viene de armar el plantel con el que el Málaga se está yendo a Tercera. Lo que pasa es que habla lindo y coso…
imposible que desciendan en un campeonato de 30 equipos donde cada año van sacando cupos de descenso
si descienden en un campeonato de 30 equipos mercen desaparecer para siempre
No es de la escudería Bragarnik?
Los mismos que lo votaron hace 2 meses, que poca memoria.
Si tienen dignidad, deberian desaparecer y hacerle compañía a Alumni.
Recién veo el resumen jajajajajaja un cago de risa este equipo
Debe ser
La mayoría de hinchas de independiente quiere q vuelva holan.
¿Que sera de la vida del niño rata subnormal de Ramiro Rojo?
Mientras sigan teniendo el delirio de grandeza que tienen, les va a seguir yendo como el orto.
Hablan de técnicos como Pekerman, Martino o Alfaro. Gente que es medianamente seria y exitosa en lo que hace, no se va a meter en un club que no le paga a nadie hace diez años, no tiene un plantel como la gente y está plagado de quilombos.
Te creo que termine sonando un Tevez o Battaglia. Tipos que necesitan insistir por su carrera. Pero mientras sigan queriendo ser el Ajax de los 90’, pregonando sólo jugar bien y seguir con el chamuyo de las libertadores ganadas hace 40 años, van a seguir hundidos.
Estos tipos necesitan hacer un colchón de puntos, jugar a lo que se pueda con un dt bien serrucho y tratar de no descender, por lo menos hasta que institucionalmente el club mejore.
Es así, que se le va a hacer.
Lei a uno del foro del rojo q propone a Carlo Ancelotti
Kjjjjj
Mil veces me quedo con bataglia q mostro algo.
Con tevez se garantizan mediocridad, declaraciones innecesarias, q este viendo todo el tiempo q pasa en boke sería la pero decision
Que agarre el simio por diooosss quiero cagarme más de risa de ellos.
Si agarra tevez ahí si sería para que desciendan, pero seguro que el macrismo no va a permitir que pase
Imposible que se vaya al eterno rival. Sería peor que lo de Figo