Independiente V2

A Sosa le pasó algo y quedó mal de la cabeza.

Se rapó, se tatuó la cabeza, hace gestos raros, se ríe solo…antes no hacía esas cosas jaja

7 Me gusta

Quieren aprender de los buenos :slight_smile:

Tenés razón :slightly_smiling_face:

:slightly_smiling_face:

P/D: :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Impresionante, yo tire hace un tiempo la misma idea en el foro

1 me gusta

Porque sus foros son una cagada básicamente, hasta en foros somos los mejores (?

2 Me gusta

No sé, supuestamente se rapo porque el estrés le hacía caer el pelo a mechones, cosa que yo mismo puedo confirmar porque manejo mucho estrés y cada vez que me baño se me cae bastante pelo. Pero el resto ni idea, hace unos años cuando atajaba en velez y central era distinto

2 Me gusta

Vi gente de todos los cuadros acá. Entrás a posts de música o similares y hay hinchas de Racing u otros equipos comentando (obviamente en campo de juego no están nunca), entrás a posts de rivales y aparecen otros cuantos, y así con otros temas. En una época había uno de Central (!) tirando flores por todos lados haciéndose el boludo, que mariconazo.
Para algo están sus foros partidarios, éste es un foro partidario de RIVER, no del fulbo argentino en general. Parece que vienen a buscar refugio posta acá. Yo hasta pondría privado para usuarios registrados o chequeados la mayoría de los temas, que esté casi todo público no me cabe.

Le ganaste a Boca 2 veces en los últimos 10 años amargo de mierda, y te da la cara para llorar que digan que se van a cagar?

5 Me gusta

Eso es verdad antes era un arquero normal de perfil tirando a bajo ahora en los calentamientos pide que le tiren pelotazos con todo al pecho y los mismo compañeros lo descansan por las Bizarreadas que hace, debe ser umbanda o de alguna religión y por eso quedó tocado.

2 Me gusta

El otro día dijeron que por problemas de stress se le cayó el pelo y por eso se tatuó la cabeza, jajaja.

Igual yo prefiero a Milton Alvarez que a Sosa.

2 Me gusta

Se le cayó el pelo por covid, lo dijo en una entrevista.

4 Me gusta

Si pero después aclaró que era por estrés, suena más coherente

4 Me gusta

Más despacio cerebrito

5 Me gusta

Sosa en los partidos y calentamientos:

5 Me gusta

Me registre en InfiernoRojo para vender unas camisetas y camperas de Independiente que me había comprado y ya no uso tanto, el nivel de demencia que se maneja en ese foro mamá

4 Me gusta

:thinking:

Sos triple casaca vos o qué onda? kjjjj @EDDIE @Morgoth @EL_capitan_buscapina

6 Me gusta

Igual yo si fuera de otro club me haria pasar de River para comentar aca. Miren el sida que son los otros foros, imposible entenderlos y encima en algunos como en el de la bosta parecen que comentan los mismos 5. El de independiente es directamente un chiste, una parodia de un foro

8 Me gusta

Jajajajajajaj que hdp no deja 1 tema sin trollear el forro.

1 me gusta

ajajajj que chabòn, apenas se registrò le saquè la ficha, era bostero en ese momento, se puso un nick polemico, dsp un mod se lo cambiò, ahi tenes complicidad para que hagan lo que quieran, la verdad cansan los giles estos, ya demasiado tener que soportar las boludeces de mascotin

3 Me gusta

Por qué me tratas de bostero gratuitamente, flaco? Mamita que payaso que sos

Al nick me lo cambié yo solo, si sos un boludo que no sabe hacerlo no es mi culpa