Independiente V2

No pierde nada si venden a Franco, defensor sobrevalorado si los hay.

venian de una campaña para volver a descender y despegaron a lo loco con falcioni… le mandaron somier antes? jaja

3 Me gusta

Todos sabemos cuál es el próximo partido que van a perder los baja tanga estos

7 Me gusta

Lo dice el que le mete 5 a Rasin, 6 al Tomba y apenas le rasca un empate a su novia de la ribera?

si no fuera por nosotros que los dejamos afuera siempre de las copas internacionales los de la ribera ya los hubieran alcanzado a ustedes en Libertadores , ponganse las pilas y ganen una si tienen huevos y son tan reyes de copas

7 Me gusta

@Hernan sigue con ganás de bardear el bocón este.
P.D: que loco que mi novia te viva violando siempre

1 me gusta

5 Me gusta

Justo pensaba en esto. Se bajan la tanga y despues lloran juntos por ‘‘la patada de Pinola’’

4 Me gusta

Que moral para chicanear, si viven en la intrascendencia total hace años ustedes kjj

2 Me gusta

Que picante jaja

1 me gusta

Por qué permiten hinchas de equipos inexistentes acá?

6 Me gusta

Iba a decir lo mismo, por qué permiten tanta gente de otros cuadros acá? Parecemos Europa dando refugio a gente de otros lados y después se ven las cagadas de esas decisiones. El foro da asilo político a gente de otros cuadros? :joy: Yo les metería BAN, para algo está su foro partidario. Y sino que vayan a las RRSS.

3 Me gusta
4 Me gusta

Jajajaja, es una chicanita nada más, no se pongan histéricas con el BAN.

3 Me gusta

yo no tengo drama por mi que no te baneen estas hace rato jajaj ya se que es una chicana ,
AMARGO

1 me gusta

Faltan más mods con mentalidad como @EDDIE o @Alguien por acá

4 Me gusta

Al lado de esos dos, la novia de la Ribera es el Real Madrid…

Club amargo que tuvo una decada o dos brillantes antes de que se invente el cassette.

3 Me gusta

El único bueno ahí es Fabricio Bustos y encima es hincha de River, después el arquero yo me acuerdo cuando atajaba en voka y en peñarol y era medio falopa ahora esta loco desde que se tatuó ese león en la cabeza.

1 me gusta

Falcioni esta estabilizando el clu, parecía que se morían.

2 Me gusta