No pierde nada si venden a Franco, defensor sobrevalorado si los hay.
venian de una campaña para volver a descender y despegaron a lo loco con falcioni… le mandaron somier antes? jaja
Todos sabemos cuál es el próximo partido que van a perder los baja tanga estos
Lo dice el que le mete 5 a Rasin, 6 al Tomba y apenas le rasca un empate a su novia de la ribera?
si no fuera por nosotros que los dejamos afuera siempre de las copas internacionales los de la ribera ya los hubieran alcanzado a ustedes en Libertadores , ponganse las pilas y ganen una si tienen huevos y son tan reyes de copas
@Hernan sigue con ganás de bardear el bocón este.
P.D: que loco que mi novia te viva violando siempre
Justo pensaba en esto. Se bajan la tanga y despues lloran juntos por ‘‘la patada de Pinola’’
Que moral para chicanear, si viven en la intrascendencia total hace años ustedes kjj
Que picante jaja
Por qué permiten hinchas de equipos inexistentes acá?
Iba a decir lo mismo, por qué permiten tanta gente de otros cuadros acá? Parecemos Europa dando refugio a gente de otros lados y después se ven las cagadas de esas decisiones. El foro da asilo político a gente de otros cuadros? Yo les metería BAN, para algo está su foro partidario. Y sino que vayan a las RRSS.
Jajajaja, es una chicanita nada más, no se pongan histéricas con el BAN.
yo no tengo drama por mi que no te baneen estas hace rato jajaj ya se que es una chicana ,
AMARGO
Al lado de esos dos, la novia de la Ribera es el Real Madrid…
Club amargo que tuvo una decada o dos brillantes antes de que se invente el cassette.
El único bueno ahí es Fabricio Bustos y encima es hincha de River, después el arquero yo me acuerdo cuando atajaba en voka y en peñarol y era medio falopa ahora esta loco desde que se tatuó ese león en la cabeza.
Falcioni esta estabilizando el clu, parecía que se morían.