Independiente se va a la B?

En el foro de Independiente, tienen el mismo tema pero con nosotros :oops:

WHAT?, WHAT?, …
[SIZE=2]La verdad no se entiende nada, al parecer tendremos que ir al Radar ANTI MIERDA.
Jjajajaj si claro nos vamos a la Promo’ ya quiseran unos cuantos HIJOS DE PUTA, que eso sucediera pero espero que noo…

Y ‘‘nuestro ídolo’’ el obeso GRASSIANI? jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Generaliza el pibiito este, Ya de nadiiiiiiie es ídolo , quizas de pibitos sin criterio si, pero de la mayoria no, lo odiamos y nos da ASCO . :lol:

Quizas este se equivoco de Foro y de Club. :lol:
[/SIZE]

Te puedo cargar todo lo que quiero, amargo sos llamado hasta por tus idolos…Ahumada etc…
Ustedes van a jugar la Promocion del 2010, gracias a la pasividad de la gente, del socio…que cada vez se contagia mas al de racing, es una lastima, pero quedara un recuerdo de River, lindo quiza como el de Ferro, que supo ser un club ordenado…hoy dan lastima, en todos los aspectos, cada vez que viajan vuelven con una derrota, cada vez que los visita un equipo extranjero sus jugadores se retiran silbados…es tristisimo el presente de River, y esto va a seguir, porque Cagon se nace y si nunca mas vas a ganar una Copa es porque naciste CAGON, nosotros venimos mal, pero con solo volver a las copas el fuego crece y el equipo que le supo hacer 6 al Madrid en el Bernabeu o ganarle al Santos de Pele…va a volver a estar presente porque la mistica puede dormir unos años, pero siempre esta…nuestra mistica es la de ganar afuera, a cualquiera en cualquier pais y la de ustedes es la de dar lastima en el exterior…chau River…chau te vas a la B…no te olvides que ustedes abrieron este topic…

La platea San Martin, las mas exigente…tanto como la de RAcing :roll::roll::roll:

Anda rojo chupa pija . A vos te salvo Ducatenzeiler y que Grondona es del rojo para que no te vayas a la B en el 2002 , y antes de venir con lo del promedio del 83 informate

Por suerte ahora van a implementar la nueva promoción 2010… todo equipo que tenga un ídolo de más de 120 kilos se salva del descenso!!

VAAAAMO RIVER PLATE QUE NOS QUEDAMOS EN LA A!!! :D:D:exclaim::exclaim::exclaim:

Ok!

Donde lo cuelgo?

Aca?

Abrazo!

Jaja, que chistoso! Me tenté. :roll:

che rojo hace cuanto no das la vuelta?

la ultima vez que ganaron algo lo veias en blanco y negro PELOTUDO.
ni sabias de que color era tu camiseta AMARGO…

Seee son unos boludos, encima se piensan que nos pueden cargar porque nos están mandando a la B!!!

Que tiene de malo jugar en la B? Conocés nuevos estadios, nuevos amigos, gente copada, que se yo… no es taaaan malo.
Ojo, igual sería bueno jugar un par de temporadas más en primera :smiley:

Ustedes estan ahi nomas tambien pedazo de amargo.

Si, el invalido burlandose de alguien sin piernas .
Ese equipo hace mucho tiempo desaparecio

Que PIJAZO te comiste con CHACARITA!!!

Rojo de mierda y la puta que te pario!!!

:lol:
Se van a la B Junìn?

No sabes las ganas que tengo!!!

Al ROJO le tengo ASCO!

Que no se descuiden porque no estan para tirar manteca al techo…

OJO!

Abrazo!

Dejalos que sigan ganando porque ahora empezaron a subir los bosteros de mierda.

Ayer como estaba este foro caido, me puse a leer a los TROLITOS del rojo en su pagina…

Como nos leen esta manga de FRACASADOS!!!

No te descuides ROJO, porque no estas como para cargar a nadie!

Abrazo!

ROJO!

Volviste a la normalidad!!!

Como se que me lees…

SEGUI CHUPANDOLA!!!

(para la gente de infierno ROJO)

Por lo menos se van a ir a la B jugando en su cancha.

No sabes la bronca que les agarre ahora, mas que antes, el otro dia cai en un foro de ellos y vi que copiaron todas las opiniones de nosotros y las pegaban alla…

MANGA DE FRACASADOS!

No saben las ganas que tengo que al ROJO LE ROMPAN BIEN EL OJETE EN ESA CANCHA DE MIERDA!!!

Que pierdan!

Y que esa cancha se les transforme en una PIEDRA como la de LANUS!

Abrazo!