Independiente se va a la B?

Jaj, que maldito:twisted:

El Bichi Fuertes los tiene de nietos… Ojalá que hoy siga con su racha… Yo tampoco los soporto…

100% de acuerdo :twisted::twisted:

Yo no aguanto mas a mi viejo , ya se fue hace como dos horas x suerte

Espero que se caiga abajo y se salve de pedo jeje

Yo la tengo a cada rato a mi hermana que me llama y me dice que la cancha esta buenisimos!!!

NO LA AGUANTO MAS!

AGUANTE EL BICHI!!!

Minimo 2 goles les clava hoy,

PD: Fuertes salio de las inferiores del ROJO?

Abrazo!

Creo que saliò de ahì, si, pero pasò por Racing tambièn…

En realidad Independiente fue su primer club pero llegó de grande ahi, no hizo las inferiores…

A mi me dijeron que si, que salio de ahi.

Abrazo!

Despues de 3 años de que la prometieron y todo lo que mostraron la cancha esa es una mierda, es la verdad, ni siquiera la terminaron los caraduras, yo paso todos los dias por ahi y por afuera parece la cancha de cualqueir equipo del ascenso, por dentro, muy linda pero no es ni la mitad de lo que prometieron, igual estos amargos se conforman con demasiado poco ultimamente…

Ahi me fije en internet y dice que llegó al rojo a los 17-18 años… No es muy confiable Wikipedia igualmente…

como lo mufaron a fuertes por dios!

:mrgreen::mrgreen: Entraba a decir lo mismo… Flor de mufa le dimos…

Este tema mufo el futuro de nacinal B que parecia tener el Rojo, de a poco despega y parese ya definitivamente, porque no abrimos un tema asi pero con River??

Toda la mufa de la promocion que tenia el rojo se vino para Nuñez y a diferencia del Rojo aca parese que se va a quedar un tiempo largo.

No esta muerto quien pelea!!!

Vamos a ver como termina esto!

Al rojo le tengo ASCO!

Abrazo!

Lindo dia para subir este post!!!

Aprovenchando que nos leen en infierno rojo…

CHUPENLA!!!

BASta INDEpendiente no se va a la B, es mas PUEDE SER CAMPEON DENTRO DE MUY POCO , cuando tenga la data LO DIGo

cada dia odio mas a los hijos de puta estos,nose porque,pero les tengo asco,ni llenaron la cancha los amargos,que aparte es un mierda esa cancha.tarde o temprano se van a terminar yendo a la B

Y vos querías salir campeón Indesingente?? Dás lástima…

Yo no lo odio al Rojo, es mas de todos los equipos grandes el que mejor me cae es el Rojo, ya que sin duda es el mas parecido a River, en lo que refiere al paladar de sus hinchas, claro esta que eso quedo en el tiempo hoy juegan horrible como tambien nosotros, por eso digo somos muy parecidos.

Ojo Eh!