Independiente se va a la B?

Me acuerdo…

Y acordate vos de este post!

Abrazo1

No creo que ningun grande vuelva a descender…

Que desastrosos que son, no sienten la camiseta les da igual si ganan o pierden, le chupa un huevo todo.

Me hace acordar a un equipo…

[b]
vos decis ??? sabes… yo veo como que si al tolo no le traen 2 o 3 refuerzos que pueda pedir de renombre ( que no se si Independiente los puede pagar, recuerden q a principio de temporada, Julio Comparada, dijo que iban a traer refuerzos de jerarquia y no llegó ninguno… ) se va a ir a la mierda… no sabe que carajo hacer… y vamos a ver si de la limpieza que haga, algun jugador lo quiera otro club… es más o menos como que river haga una limpieza de 5 o 6 jugadores… que no rinden una mierda… no se donde van a terminar jugando…

saludos[/b]

estoi pensando lo mismo …:frowning:

¿Con qué promedio estarían arrancando la temporada que viene?

1,310

con 97 puntos:
6 mas q arsenal
12 mas que gimnasia
14 mas que racing
22 mas que central

y tb arriba de godoy cruz y tucuman, pero de estos ultimos 5 equipos que te nombre por lo menos uno desciende

No tan complicado entonces, pensaba que estaban peor.

lo catastrofico seria que de esos q te nombre abajo del rojo descendieran tres… ahi si q se complicaria… depende de lso ascendidos

Esto es para los payasos que aplaudían al pelotudo de gallego. Espero que su campaña sea nefasta, así a ningún trasnochado de River se le ocurre volverlo a traer.

cuándo van a tener lista la cancha al final?

En teoría el apertura lo deberían jugar en la cancha nueva…

A 3 de arsenal ahora…

A este ritmo pelean la promocion el año que viene…

Para mi el rival sera racing que arrancara la temporada a menos de 10 puntos del rojo…

No se olviden que hicieron 38 puntos en toda la temporada…19 por Semestre…

DESASTROZO!

Abrazo!

A 3 de Arsenal…

A 11 de Racing…

A 19 de Rosario Central…

OJO!

Se les viene la noche!

Abrazo!

Esa pobre gente tuvo 1 mini epoca de gloria en el 90’ , Y despues desaparecio

Deivid evidentemente no sabes nada de futbol argentino… El Rojo tuvo mucha gloria en los 60, 70 menos en los 80 y mucho menos en los 90… es un equipo historico y uno de los 3 jamas descendio en la era profesional y ademas el que mas libertadores tiene en el pais… mas alla de que no sean de mi agrado son un grande…

Claro que se de historia, A lo que me referia era a las 2 Supercopas que gano, Con el inolvidable palomo uzuriaga y los demas, a esto me refiero . Yo se que es él equipo , que más libertadores tiene, Es un grande sin dudas ¡¡ aunque ahora andan un poco podridos :wink:

???

Evidentemente desconoces un poco de futbol argetino.

Abrazo!

Mmm claro que no, Yo se la gloria que tienen… Me referia a la ultima Mini epoca de gloria, cuando gano las Supercopas en el 90’ Y despues desaparecio no ? :exclaim:

Si miras los titulos internacionales Independiente es uno de los mas grandes del futbol argentino.

En los 90 no solo ganaron 2 supercopas…

Para mi si no cambian, estan cerca de descender por primera vez.

Abrazo!