[b]
vos decis ??? sabes… yo veo como que si al tolo no le traen 2 o 3 refuerzos que pueda pedir de renombre ( que no se si Independiente los puede pagar, recuerden q a principio de temporada, Julio Comparada, dijo que iban a traer refuerzos de jerarquia y no llegó ninguno… ) se va a ir a la mierda… no sabe que carajo hacer… y vamos a ver si de la limpieza que haga, algun jugador lo quiera otro club… es más o menos como que river haga una limpieza de 5 o 6 jugadores… que no rinden una mierda… no se donde van a terminar jugando…
Esto es para los payasos que aplaudían al pelotudo de gallego. Espero que su campaña sea nefasta, así a ningún trasnochado de River se le ocurre volverlo a traer.
Deivid evidentemente no sabes nada de futbol argentino… El Rojo tuvo mucha gloria en los 60, 70 menos en los 80 y mucho menos en los 90… es un equipo historico y uno de los 3 jamas descendio en la era profesional y ademas el que mas libertadores tiene en el pais… mas alla de que no sean de mi agrado son un grande…
Claro que se de historia, A lo que me referia era a las 2 Supercopas que gano, Con el inolvidable palomo uzuriaga y los demas, a esto me refiero . Yo se que es él equipo , que más libertadores tiene, Es un grande sin dudas ¡¡ aunque ahora andan un poco podridos
Mmm claro que no, Yo se la gloria que tienen… Me referia a la ultima Mini epoca de gloria, cuando gano las Supercopas en el 90’ Y despues desaparecio no ? :exclaim: