Quizas los tenemos asegurados en la segunda division!!!
A este ritmo…
Quizas los tenemos asegurados en la segunda division!!!
A este ritmo…
Y… salvo que rompan el mercado, la tienen jodida, y mas si venden a los unicos dos jugadores buenos que tienen, Assmann y Montenegro, sobre todo este ultimo que es muy dificil de reemplazar y mas con la economia de Independiente. Como los cagaron a los socios con eso del estadio, todo muy lindo pero se endeudaron hasta las pelotas y van a paso de tortuga esas obras, si es que avanzan… Refaccionar su antigua cancha les iba a salir mas barato e iba a ser mas facil y rapido.
Lo mal que estaran que River en una de las peores temporadas de su historia le gano las dos veces:roll:
Che y por casa como andamos?
Que nos transmite nuestro River?
Grondona es del rojo ademas…
que se valla racing primero
Salvo un milagro, el Rojo el año que viene se va a la B!
Abrazo!
y la temporada q viene va a estar igual q racing en los ultimos 2 años…
Noo ni en pedo dejan ir al Rojo hacia la B’ , Si ayudaron a Yasinclub al rojo con más razon
A Racing lo ayudaron? Vos miras la liga argentina?
Creo que el año q viene nos peleamos los dos puestos de la promo con el rojo y racing, :lol:
ojala se vayan a la mierda, como me cagaria de risa :lol::lol::lol:
Otro 5 a 0 8|
No quedan dudas que a Gallego ,los jugadores le hicieron una cama!
Que cama?
SON HORRIBLES DE VERDAD!!!
Pense que River era el peor pero encontramos a alguien que nos supera y por mucho…
me daria verguenza ser del rojo :oops::oops:
Pense que River era el peor pero encontramos a alguien que nos supera y por mucho.
No hay punto de comparacion!
River esta años luz del ROJO!
Hoy veia al rojo y me preguntaba como mierda pueden hacer para no jugar en el 2010 en la B!
Abrazo!
Pense que River era el peor pero encontramos a alguien que nos supera y por mucho.
tal cual y me di cuenta el dia que jugamos contra ellos, hace unas semanas. son malisimos en serio eh, no estan ultimos de milagro.
juegan pesimo, y se viene repitiendo…de aca a cierto tiempo no me llamaria la atencion viendolo pelear en los puestos de promocion
ojo que van a estrenar la cancha nueva jugando la promocion…:lol::lol:.
que mentira que es ese comparada…hacer una cancha teniendo un plantel de nacional b es como si ganas el salario minimo y dejas de comer y te gasto la guita en ropa dior o armani…:lol:.es la dirgencia argentina en todos los ambitos igual…
el torneo que viene arranca comprometido con el decenso,pero creo que se va a recuperar y zafar de irse a la b
el torneo que viene arranca comprometido con el decenso,pero creo que se va a recuperar y zafar de irse a la
No creo, vos lo ves jugar?
Solo un milagro los puede salvar…
Abrazo!
Nahh, ni en pedo desciende…
Es un grande, acordate…