Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

Villagra no juega nada, cada vez q lo vi jugar es la nada misma. Nose que le vieron la verdad. Fonseca tiene buen pase y es rápido para marcar, a mi no me parece tan malo como dicen todos

Vuelve fonsicaaaaa vuelve el fulbo champuuuu

2 Me gusta

Villagra depende de su fisico porque solo sirve para correr. Por eso no juega. Es un cinco de corte, como Ponzio en su mejor momento. Presion adelantada y cubrir huecos. En lo demas tiene patas cuadradas. Creo que aca tienen en la cabeza que es Lampard y es un burro con la pelota

1 me gusta

Volvió gagardios

2 Me gusta

Sabe muy bien este yorugua que hoy se juega el puesto. Para mi le va a quedar gigante ese medio.

Hoy ganamos medio a 0 de ojete con gol de fonseca

Rajo a Peña y pone a Fonseca de titular? Cada vez más cerca del Gallardo Psycho que del “Ancient” Gallardo

3 Me gusta

Claro, por eso fonseca es mejor que el, porque es rápido para anticipar y marcar y además tiene buen pase

Para mi solo el pase y en algun punto la velocidad. Despues no tiene nada mas para aportar. Kranevitter lo va a tener que cagar a trompadas para que se pare bien en la cancha

Estoy de acuerdo, pero no podés ocultar que le metiste más onda a este comentario que al thread poronga que hiciste

1 me gusta

Juega Conchaseca? Na déjate de joder, pensé que lo habían rajado al pasante.

1 me gusta

Dato estadistico, las dos veces que salieron como titulares Krannevitter y Fonceca, River gano las dos veces.
Contta tachira y tigre

Tiene ganas de volver a sacar a boca campeón de un torneo el Sapo parece

4 Me gusta

A quien querían que ponga? A villagra?? Lo vieron jugar a villagra? Es la nada misma. No aporta nada

Bueno nos despedimos oficialmente del campeonato, que lo use para probar jugadores pero a ver si se aviva y liquida de una vez al amargo de colidio y al cadáver que hoy juega de titular… Mamá

Por donde poronga lo dan gratis? Algún truchofulbolive?

Fonseca tampoco aporta nada

preparense para el año que viene porque nos vamos a jugar la copa sudaca

1 me gusta

Pelota libre

En la casa de Fonseca