Independiente - River Domingo/09/24 17:00 horas

mas bostero que varsky no se consigue

4 Me gusta

Las ganas que le ponen estos muertos de indesigente.

1 me gusta

No se salva ni uno eh, es nefasto lo del equipo, actitud cero.

Varsky se toma 5 minutos tartamudeando para defender un codazo intencional

3 Me gusta

rojo de puto amargo la concha de tu madre

2 Me gusta

Estos putos del rojo que les pasa hijos de puta despues se bajan la bombacha con media tabla.

2 Me gusta

tenemos una defensa de selección para que después el mediocampo no tenga ni idea de qué hacer con la pelota

Posta, son dos masitas esos dos.

un asco River, un tirito de mierda al arco y nada mas, con un jugador mas

Fue penañ y ni uno solo de estas putas reclaman cagones hijos de puta no tienen sabngre basuras

1 me gusta

Un desastre River, el San Lorenzo del Gallego Insua somos. No patea ni nos patean al arco

Esperemos que Gallardo se de cuenta y vea que necesitamos un tercer mercado de pases en este periodo que queda una semana.

5 Me gusta

Qué feita se ve la indumentaria nueva cuando la enfocan de atrás

Que buena murra anda buscando el motochorro de Montiel… quiebrenlo a esa mierda

4 Me gusta

Estan pegando mucho los muertos esos porque como ya le hecharon uno ahora se creen que tienen impunidad

2 Me gusta

La verdad que si no se traen dos o tres jugadores de calidad, este equipo no le gana a nadie.
No sé les cae una idea, no se dan dos pases seguidos, se sigue insistiendo con el negociado que no es un jugador de fútbol profesional, y encima al delantera hoy son dos fantasmas.
Así es muy pero muy difícil pasar a los chilotes y ganarle aos bosteros en el inodoro gigante.

2 Me gusta

SOMOS HORRIBLES, es realmente preocupante lo de River , no generamos absolutamente nada , ni con un jugador más en cancha

3 Me gusta

Lo digo ahora: Lanzini va a terminar siendo el doble 5 de este equipo. No hay otra cosa para poner.

1 me gusta

La rata judia se hace el boludo con el codazo kjjj que lastima que no nació en Alemania en el 42

11 Me gusta

Hoy el Judío hijo de puta superó en Bostero anti River al mono manco, no se puede ver un partido con este sorete hablando, que pongan a boatazzaro o a Pagani que es lo mismo

6 Me gusta