Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

Se le desacomodaron los clavos a cancervitter

1 me gusta

Cancervitter atandose los cordones en plena salida, ni en un fútbol 5 con amigos pasa

5 Me gusta

Que hace David Martínez aún jugando en River ? … estos casos son inexplicables.

2 Me gusta

era 11 pibes para mandarle un mensaje a los ladrones estos es insolito tener 25 jugadores prefesionales y que se salven 15 nomas (y mas o menos, y siendo demasiado bueno)

1 me gusta

Insolito lo de Kranevitter recien, solo nos falta que haga lo mismo Centurion

2 Me gusta

Jajaja Kranevitter atandose los cordones como si estuviera jugando x la cancha y el cajón de Birra. Que desastre

La momia de Cancervitter

1 me gusta

Es obvio que lo hacen porque es un amistoso, tampoco van a jugar al100 de lo fisico hoy, no vale la pena correr riesgo de lesiones, no tomen este partido como medida de nada.

1 me gusta

Que odio que le tengo al esclavo hijo de mil putas de Muertinez

1 me gusta

kranevitter hace ver a fonseca como la reencarnacion del cuchu cambiasso

imaginate si dudan en repatriar a felipe peña para hacerte un lugar a vos, hacés lo que querés. Le falta jugar con una botella de birra en una mano nomás, total, es inamovible.

1 me gusta

lanzini esta para showball directamente ni para el senior esta el forro

2 Me gusta

Al pedo meten presión si los de independiente juegan a los toques atrás, que vengan solos y jugamos a la contra.

1 me gusta

lo crack que seria palavecino si jugara en el futbol mexicano pero para el argentino no le da

1 me gusta

Palavecino es un imbecil, cada vez que le dan una chance se pone a hacer chiches al pedo

1 me gusta

En el senior es suplente seguro del Chori Dominguez

Mamita paquetevino

increible el poco despliegue isico que tiene un tipo de 30 años nomas

2 Me gusta

Entre Lansida y Cancervitter no se cual juega más parado

1 me gusta

Rompete todo paramuertino la gorda puta concha de tu madre, cancerígeno de mierda