Independiente Rivadavia - River Plate (Amistoso) (HOY 22/03/24) (20 hs)

2 Me gusta

Jugamos con ochenta volantes y un delantero que no es 9, experimentos bien al estilo Demichelis.

1 me gusta

Entre el equipo que pone este cornudo y scabobi en la seleccion, te sacan las ganas de ver futbol

1 me gusta

va a ser un bodrio

pero buen, por ahí en el ST vemos algún pibe

1 me gusta

la vida nos compensa que a las 23 juega la mascheneta (?)

1 me gusta

alguno tiene link?

anda cuando quiere

https://librefutboltv.net/embed/eventos/?r=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

1 me gusta

Juega Lanzini, tuvo un desgarro de 40 centimetros parece,jaja, 2 meses para recuperarse

1 me gusta

Vamos Mastan hoy a demostrar. Espero que Subiabre entre en el segundo tiempo, me gusta que va al frente.

estaba mas para colidio ruberto arriba y no poner al horrible de palavesida

Subiabre, Ruberto y Mastan

Ya sabemos que Colidio de afuera del area no va a hacer ningun gol

1 me gusta

700 años y nadie en su puta vida le va a pegar de afuera del área

Y de adentro casi que tampoco, es muy anti gol, tiene buenos movimientos y se tona que tiene calidad, pero es increiblemente MALO definiendo

1 me gusta

palavecino como punta de lanza es tan demichelis que duele

1 me gusta

Que partido de mierda, entre que Independiente es cagón que juegan todos para atrás y River que no se le cae una idea.

1 me gusta

tampoco lo puedo ver…

palavecino y martinez lo doloroso que es esto

1 me gusta

Que hizo Kranevitter? Se puso a atar los cordones en el medio de la jugada??

2 Me gusta

ajja quien se estaba atando los cordones ? kjjj
llegas a hacer eso en copa libertadores y nos quedamos afuera ehh

2 Me gusta