Como dijieron arriba Anello se quiere parecer a closs. Que tipo impresentable
Me imagino a Ventura comentando : " Me entere que en el vestuario Almeyda se lo culio a Funes Mori", opelotudeces asi…
En Córdoba, la FM 106.9 transmite siempre los partidos.
Lo bueno de Ventura es que tenés la visión desde adentro. De un técnico (?)
Estoy en un hotel de mdq, no me pienso mover hasta que termine el partido de River :mrgreen:
En Del Plata el martes estuvo Macaya. Me preguntaba cuanto tiempo haría de la última vez que Macaya comentara ascenso.
Maxi escuchalo por Continental, Rivadavia o Del Plata. Cualquiera de las tres suelen tener duplas decentes.
Ariel_Santillan: morlock:relata anello y comenta ventura (si, el de intrusos), otra opción mejor no conozco
8|8|8|8|8|8
Lo tenés que escuchar un partido Ariel, no te das una idea lo que es. Te dan ganas de tirar la radio por la vetana…
Podrías poner la página de Rivadavia, por favor?
Turcocarp:Maxi escuchalo por Continental, Rivadavia o Del Plata. Cualquiera de las tres suelen tener duplas decentes.
Ariel_Santillan:8|8|8|8|8|8
Lo tenés que escuchar un partido Ariel, no te das una idea lo que es. Te dan ganas de tirar la radio por la vetana…
Podrías poner la página de Rivadavia, por favor
[b]Riverplatecom[/b] La Página Millonaria
“El que no salta es un bostero” gritan en la cabecera norte y se suman muchos hinchas en las plateas laterales. River, el país!
VAMOS CAMPEÓN, A GANAR.
gianlucca: Turcocarp:Maxi escuchalo por Continental, Rivadavia o Del Plata. Cualquiera de las tres suelen tener duplas decentes.
Podrías poner la página de Rivadavia, por favor
[RADIO ONLINE en vivo: RADIO RIVADAVIA - AM 630 - BS. AS. - ARG. - Capital Federal - Buenos Aires - Argentina - Informativa, Deportiva | Raddios.com - 0](http://www.raddios.com/rivadavia-radiosonline-radio-rivadavia-am-630-bs-as-arg
Gracias cotur.
Alguna FM que lo pase?
mierda, que termine el cuervo ya!
al pedo es, ya está toda la gente con la camiseta de River y globos rojos y blancos, jajaja
SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA.
Vamos River la puta madre a dejar todo.
Vamos River carajo dale
A ventura por suerte nunca lo escuche relatando pero era la única que me sabia que lo transmitian :lol:
:lol::lol::lol:
que grande los hinchas neutrales!!!
creo que se inclinan por river!!!:lol:
Me voy a ver el doparti.
A 37 pasos…
A mi no me disgusta la dupla de la TV.
Sánchez conoce esta cancha como ninguno. Tiene que volar por toda la franja hoy con y sin pelota. Hay que darle mucho de comer que por ahí puede estar el negocio.
Mauro Díaz en el banco en lugar de Ríos…