Independiente Rivadavia 1 - River 3

ganamos 3 a 2… vamos a ir 3 a 0 una fiesta como hace años no vivimos, y vamos a terminar sufirendo y pidiendo la hora como siempre :evil:

empate

Soñé que perdiamos 2 a 1 . Y que no jugabamos en el Malvinas, jugabamos en la cancha de ellos. Dios quiera que se dé ese resultado a favor nuestro.

La 12 al final entra a la cancha???

Que mal que Almeyda insista con la defensa pedorra. Y con Domingo.

Pedir que sea sin sufrimiento es demasiado por lo visto…

Un partido que no sea por la mínima por favor, quiero que vuelvan los días donde el ultimo centro del rival me chupaba un huevo porque no servia de nada.

hoy lo chorean mal a Independiente, manito de grondona a lo loco, Voto para mufar a Independiente. Pero creo que hoy goleamos con ayudita de arriba.

El martes volverian los visitantes con el apoyo del gobierno que meteria gendarmería y daría lo que se necesita para que se haga (según closs y compañia), hoy a grondona no le conviene que se arme lío.

Todavía no puedo creer que tengamos de refuerzo al “maestrico” ( por qué carajo le dirán así :roll:) gonzalez. Un muertazo

El nivel del fútbol argentino es paupérrimo y el nacional no es la excepción.

Con el equipo que tenemos deberíamos volver invictos, 8 fechas antes del final.
Espero que sean inteligentes y tomen este año para afinar el funcionamiento del equipo para volver y no parar de ganar…

Todavía no encontré un rival que me haga dudar que podría sacarnos un empate…

Alguien sabe alguna Radio donde pasen el partido?

para mi gimnasia de jujuy esta entre lo mejorcito.

Escuchá ahora mismo La Red online

relata anello y comenta ventura (si, el de intrusos), otra opción mejor no conozco.

Antes de escuchar a Ventura comentando prefiero que me saquen los oídos. Les juro que es la peor basura que pueda existir. No solo no entiende el juego sino que aporta todos conceptos generales y sin sustento para llenar el espacio. Julio Ricardo es Varsky al lado de ese muñeco y les juro que no exagero.

Yo lo escuché un partido la temporada pasada y realmente es una falta de respeto al periodismo…

Por eso digo, si los jujeños son lo mejorcito que hay, no tener el ascenso asegurado 7-8 fechas antes sería casi un fracaso.

El único que me genera alguna duda es Central. El resto es impresentable…

Por lo otro, Anello es imbancable. Me da la sensación que quiere imitar a Closs relatando. Y ni hablar de Ventura. Que carajo sabé Ventura que no sea del puterio de tinelli???
Yo trataría de enganchar alguna transmisión de la tv y escuchar a Giralt

8|8|8|8|8|8|

jeje lo rebanco a Ventura, pero ni idea como es como comentarista

Lo banco a Ventura.
El chabón ponéle que viernes a la noche tenga un evento o algo con modelos y eso, se acuesta tarde pero el sabado a la mañana se hace el bolsito y se va a comentar el Nacional B donde le toque (Casanova, Varela, Rosario o donde sea). Vuelve a su casa, sale a la noche a otro evento o con su familia y el domingo a la mañana se levanta y se va al programa de Anello en America.
Lo mismo de L a V con el programa de radio que termina a la 1.45, va casi siempre.

Maxi escuchalo por Continental, Rivadavia o Del Plata. Cualquiera de las tres suelen tener duplas decentes.

Lo tenés que escuchar un partido Ariel, no te das una idea lo que es. Te dan ganas de tirar la radio por la vetana…

[b]Sebasrur[/b] Sebastián Srur

16: 54. 500 mts de cola en el Mundialista de Mendoza. No se ven camisetas de River. Y no abrieron las puertas aun. Cc @sol_y_mar_11