Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Bueno, creo que ahí ya hay un contexto de que sos de Argentina y conocés a los hinchas de Independiente. Yo no conozco a ninguno de ellos.

Pero mi punto es, de manera objetiva: si la gana Independiente, pasa más 40 años sin ganar a nada. Será una casualidad.

Si la gana River o Flamengo, aunque con menos títulos, tienen la capacidad de seguir ganando, ganando y ganando, por años seguidos.

Para mí, lo que define cual club es más grande no es solo lo que ya han hecho, pero lo que pueden hacer.

El potencial de River o Flamengo es infinitas veces superior al potencial de Independiente, Peñarol o Nacional.

Y ambos son mucho más grandes que eses clubes, en mi visión.

Talvez porque en Argentina haya una cierta rivalidad con los clubes uruguayos (una que no existe en Brasil)?

Lo entiendo. Pero ahí ya hablas de un contexto de hinchadas.

Mi punto es más objetivo: cual club tiene más potencial para ganar más títulos.

River no se lleva bien con peñarol.

1 me gusta

Entre peñarol y nacional cual tiene mas potencial de ganar mas titulos? no te voy a mentir , no los veo ganando una copa libertadores en estos tiempos , si se ponen las pilas capaz una sudaca CAPAZ EH

Ah, sí. Claro. Entre los dos, ninguno.

Pero mi comparación no era uno ante el otro.

Yo hincharía por ambos contra los clubes más grandes.

Lo que estoy diciendo es que no los veo como amenaza, como los veo a River o Flamengo.

ah si bueno si estoy de acuerdo no son ninguna amenaza Peñarol y Nacional

y te hago una pregunta si Bo$ta Juniors juega una final de Libertadores contra Corinthians , quien preferis?

Como hincha de Palmeiras, es imposible preferir a Corinthians.

En esa situación, no habrá nunca contexto.

Es entendible

1 me gusta

Ya lo pasó, incluso… jeje

ah es verdad , ganó Corinthians , JÉEE

1 me gusta

che y en brasil nunca te pregunté , cual es el club brasilero mas favorecido en la historia? como pasa aca con los bosteros , tienen de punto a alguien?

Corinthians y Flamengo, sin ninguna duda.

São Paulo también ya robó mucho (pero siempre lograron mantener una imagen de que no lo hicieron, de alguna forma).

Pero los 2 clubes más acusados por praticamente todas las hinchadas del país siempre fueron Flamengo y principalmente Corinthians.

PD: los clubes de Río (como Vasco da Gama y Fluminense) también tuvieron sus momentos de afanos (incluso en el escritorio).

1 me gusta

Me imagino que cuando los de mineiro los afanaron a los bosteros se cagaron de risa alla en brasil , por todo lo que contaste del odio que le tienen por la super cantidad de robos de boquita a casi todos los clubes de brasil en especial ustedes

Si, se lo dijo que contra los bosteros era reembolso. Y tendría que pasar 10 veces más para que se completara toda la devolución.

Con Corinthians, cuando los bosteros los robaron de manera escandalosa en 2013, la gente se cagó de risa porque finalmente se habían encontrado con un club que era capaz de robar más que ellos mismos… kkkkk

Nadie tomó por en serio sus quejas (aunque tenían toda la razón)… jajajaja

1 me gusta

ojalá

1 me gusta

Eso pasaba dentro de Argentina también con ellos?

Como pueden robar de manera tan escandalosa seguidamente y seguir haciendolo?

nuestro presidente de la AFA…

2 Me gusta

Uff… Grondona en la Conmebol y ese ahí en la AFA.

Se explica.

1 me gusta

nunca viste esto?

ese fue uno de los mas escandalosos pero hay muchos como para ponerlos aca me da paja

en torneos y copas locales robaron una banda aparte de lo internacional

3 Me gusta

La puta madre. Lo que me parece es que hasta los relatores parecen defender o mirar al otro lado cuando pasa con los bosteros (no en este caso).

1 me gusta