Bueno en un rato edito todo no me rompan las bolas
- River
- Independiente Del Valle
- Empate
Bueno en un rato edito todo no me rompan las bolas
Empate sería milagroso dado el historial, vayan a ganar hdp ya estamos en 2025 algo tienen que saber
Se pierde como cada vez que Riverga va a la altura, así haya 1 metro sobre el nivel del mar
Ni me gasto en mirarlo, ya demasiado me van a hacer calentar en el superclásico
Le vamos a romper el orto a todos los anti-.River hijos de mil putas del foro
En este Partido la morsa africana de mierda de Boludorja no puede jugar ni 1 segundo.
Ni tampoco Ancestro Perez.
El muchacho: juegan Driussida y el señor de los tornillos.
Al fin empiezan a despertar algunos.
Y dado lo que hay es mejor que Enzo Pérez dámelo. Igual lo ideal sería traer un 5 de 24 años o 25. Ahí vamos a empezar hacer diferencia. Lo que pasa es que no estamos bien físicamente por culpa de Enzo Pérez principalmente. No creo que sean todos los jugadores.
A lo que voy si sacas a Enzo Pérez y pones un 5 mucho más joven el equipo va a presionar más arriba y vamos a tener resto físico.
Después pueden los jugadores que no les da el físico? Y si puede pasar.
Pero yo pienso que gran parte de ese mal es de Enzo Pérez. Ya poniendo a Kraneviter el equipo mejora un montón y puede sostener más un ritmo.
Es mucha coincidencia. Y los partidos que no estuvo Enzo Pérez y fue lo mismo son la minoría.
Enzo Pérez no puede ser más titular ni jugar la copa Salvo que quieras reforzar la mitad de cancha para unos pocos minutos.
No le da para otra cosa ya.
Vamos a perder 2-1.
Sostengo que el problema nuestro principal es el 5 si lo encontramos el equipo va a mejorar un montón.
Porque es el deber de 5 recuperar, distribuir y por ende presionar arriba para sacar esa diferencia fisica
Para mí es un grave error pensar que son todos los jugadores
Mí 11:
Armani
Acuña, Paulo/Pezzella es mi duda, MQ, Montiel
Kranevitter, Castaño, Lencina Mastantuono.
Subiabre y Colidio.
(Driussi castigado por errar el penal).
Mi duda es Paulo o Pezzella porque Paulo se mandó cagadas pero es LAMENTABLEMENTE el mejor central del equipo.
Mis cambios: Rojas por Krane pero pongo a Castaño de 5, Driussi por Colidio, Casco por Acuña, Pity por Mastantuono y Bustos por Montiel.
Subriabre tiene que ser titular a partir de octavos.
Luego traer un 9 estilo Julián o Beltrán o Borre
Y traer un 5 de jerarquía (en lo posible 25 años o por ahí).
Con eso estamos no hay que traer mucho más.
Yo le tengo fe a la defensa Pezzella y Martinez quarta.
Capaz un 3 y con Montiel.
Si se trae eso vamos a lograr lo que todos quieren. Pero si un 5 es un tipo de 40 años que ya no le da el físico. Y bueno no esperen jugar bien y que rindan las demás piezas.
Si juega Ancestro, quizas le da un patatus.
Y está bueno el equipo.
Fíjate que los partidos que no jugó fuimos más rápidos
Y por eso. Muchos piden un 10, un 11 un 2, un 3, un 4 un arquero y un 9. O un extremo
Pero no sé dan cuenta que si no solucionamos el tema del 5 es al pedo (algunos dijeron en enero que necesitábamos un 5 y tenían razón yo pensé que podíamos recuperar a Villagra pero nos lo quitamos de encima).
Y hasta que no se solucione el 5 no vamos a saber con certeza si de verdad nos falta o no es necesario traer.
La rapidez y el ataque asfixiante con un buen 5 lo más probable es que soluciones todo.
Si sale este lo más probable es que recuperemos a casi todos los jugadores.
Que equipo pelotudo eh. Era ganar en el Monu e ir con una buena espalda de puntos a Ecuador y llegar tranquilos al Superclásico.
Ahora si perdemos allá llegamos a la segunda vuelta fuera de los primeros 2 clasificados. Equipo BOLUDO somos.
tu putisima madre va a ver este partido, metanselo en el culo.
Ni voy a mirar esto, mueranse todos