Independiente campeön

Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE DEL MILLO Y POR LA GENTE EN GENEral ??

SI el lucio es un payaso por lo menos hace reir y le da felicidad a la gente. VOS ??? NUNCA TE VI DARME ALEGRIA NI A MI NI A LA GENTE

ANDA CON LA UCR Y CON LA DERECHA

El Lucio es grande de verdad!

Los que no quieran a El LuCiÖ, son todos gorilas!

Lucio, tus verdaderos admiradores… en las malas no te van a dejar!

:lol:

GENIO!!!

LücIO, te tengo en la firma, sé que no me vas a fallar.

Lucio…

Me banco de vos, hasta que te morfes terrible chori…

Abrazo!

No vas a fallar, pero si pasa jamás nos abandones… Siempre confiaremos en tus palabras…

El LuCiö es un grande, el que dude es un pelotudo.
idolo, IDOLO, idolo, IDOLO, idolo

Y lo confirmas sos un payaso que hace “reir” a la gente. A mi no me interesa hacer reir a la gente,ni caerle bien tampoco, es un foro, donde entro a discutir nada mas. De ahi hacerme el erudito futbolistico, diciendo que en la fecha 15 sale campeon tal o cual…dejate de joder chabon, decilo al principio del campeonato y listo.

Busca en el tema que hizo el turco, y buscarme que vote que salia campeon el rojo, al principio del campeonato. No en la fecha 10, cuando estaba puntero. Cualquier chabon le puede pegar a quien va a salir campeon a mitad de campeonato

Igual discutir con alguien que tiene de avatar a YUYIN, y esa firma es poco serio y perder el tiempo

PD: Me chupa 3 bolas la UCR y 6 la derecha. Que vos seas un peroncho cabeza de termotanque no es mi problema ;).

:roll:

PUFFFFFF

Oh, maestro, entiéndame que lo mío no es duda de su arte. Entienda que lo mío es duda de que contra semejante mufa, su arte se desvanezca.

Yo que ud, amigo, iría derechito a hablarle al Tolo y le diría las cinco sílabas mágicas para que no lo mufe a usted: CE-RRÁ-LA-BO-CA.

Abrazos, Martín.

PD.: Será justicia (?)

Aparecio, todavia no puedo creer como no confian en El LucIO

LUCIO quErido lA gente esTa CONtigo!

yo soy parte de la gente y no estoy con el, ya se le va a acabar la farsa, el rojo no es campeon

Estas en la cuerda floja lucio, no decaigas!!! te banco!!

¡ÍDOLO!:lol:

Unos cuantos L.T.A para el final del torneo…

Discutir al LUCIO es de OTARIO…

VIVA PERON CARAJO!

Yo no puedo creer que esto sea en serio. Hay gente que banca a este flaco?
Lo tuyo es muy facil, ves que Indepte va puntero y saltas diciendo que va a ser campeon, y si no sale campeon, podes decir que cambiaron los astros, igual aca te creen cualquier cosa
Que me diga si nos vamos a la B, aunque no se necesita ser mago para saber eso.
Ojala salga campeon Indepte, porque yo tambien lo pronostiqué, antes de que termine el apertura pasado
Saludos

Todos se cuelgan de LAS BOLAS del Lucio…

Son OPORTUNISTAS de TURNO…

Dibuje Lucio…DIBUJE!

8|8|8|

Solamente el LUCIO puede lograr estas cosas. :lol::lol:

Yo por El Lucio me clavo tremendos choris…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: