Y VOS QUE HICISTE POR LA GENTE DEL MILLO Y POR LA GENTE EN GENEral ??
SI el lucio es un payaso por lo menos hace reir y le da felicidad a la gente. VOS ??? NUNCA TE VI DARME ALEGRIA NI A MI NI A LA GENTE
ANDA CON LA UCR Y CON LA DERECHA
SI el lucio es un payaso por lo menos hace reir y le da felicidad a la gente. VOS ??? NUNCA TE VI DARME ALEGRIA NI A MI NI A LA GENTE
ANDA CON LA UCR Y CON LA DERECHA
El Lucio es grande de verdad!
Los que no quieran a El LuCiÖ, son todos gorilas!
Lucio, tus verdaderos admiradores… en las malas no te van a dejar!
:lol:
GENIO!!!
LücIO, te tengo en la firma, sé que no me vas a fallar.
Lucio…
Me banco de vos, hasta que te morfes terrible chori…
Abrazo!
EL LUCIO NOTa que hay muchos que lo quieren bajar, que lo quieren voltear
EL LUCIO SE PREGUNTA SI NO SERÄ GENTE RESENTIDA QUE ESTABA CON AGUILARCHA y son los mismos que le mandaban mensajes PRIVADOS con amenazas.
EL LUCIO ES UNA PERSONA CON PALABRA Y SI SU PROFECÍA FALLA POR PRIMERA VEZ EN SUI HISTORIA DEJARä EL FORO
GRACIAS A todos y cada uno de los confian en m
No vas a fallar, pero si pasa jamás nos abandones… Siempre confiaremos en tus palabras…
El LuCiö es un grande, el que dude es un pelotudo.
idolo, IDOLO, idolo, IDOLO, idolo
JuampiNbo:No es novedad que va a salir campeon independiente, tiene el mejor plantel, y lo vote como campeon a principio de campeonato…ojala no salga campeon, asi se acaba la farsa de este payaso
ANDA CON LA UCR Y CON LA DERECH
Y lo confirmas sos un payaso que hace “reir” a la gente. A mi no me interesa hacer reir a la gente,ni caerle bien tampoco, es un foro, donde entro a discutir nada mas. De ahi hacerme el erudito futbolistico, diciendo que en la fecha 15 sale campeon tal o cual…dejate de joder chabon, decilo al principio del campeonato y listo.
Busca en el tema que hizo el turco, y buscarme que vote que salia campeon el rojo, al principio del campeonato. No en la fecha 10, cuando estaba puntero. Cualquier chabon le puede pegar a quien va a salir campeon a mitad de campeonato
Igual discutir con alguien que tiene de avatar a YUYIN, y esa firma es poco serio y perder el tiempo
PD: Me chupa 3 bolas la UCR y 6 la derecha. Que vos seas un peroncho cabeza de termotanque no es mi problema ;).
JuampiNbo:No es novedad que va a salir campeon independiente, tiene el mejor plantel, y lo vote como campeon a principio de campeonato…ojala no salga campeon, asi se acaba la farsa de este payaso
:roll:
PUFFFFFF
EL LUCIO NOTa que hay muchos que lo quieren bajar, que lo quieren voltear
EL LUCIO SE PREGUNTA SI NO SERÄ GENTE RESENTIDA QUE ESTABA CON AGUILARCHA y son los mismos que le mandaban mensajes PRIVADOS con amenazas.
EL LUCIO ES UNA PERSONA CON PALABRA Y SI SU PROFECÍA FALLA POR PRIMERA VEZ EN SUI HISTORIA DEJARä EL FORO
GRACIAS A todos y cada uno de los confian en m
Oh, maestro, entiéndame que lo mío no es duda de su arte. Entienda que lo mío es duda de que contra semejante mufa, su arte se desvanezca.
Yo que ud, amigo, iría derechito a hablarle al Tolo y le diría las cinco sílabas mágicas para que no lo mufe a usted: CE-RRÁ-LA-BO-CA.
Abrazos, Martín.
PD.: Será justicia (?)
Aparecio, todavia no puedo creer como no confian en El LucIO
LUCIO quErido lA gente esTa CONtigo!
LUCIO quErido lA gente esTa CONtigo
yo soy parte de la gente y no estoy con el, ya se le va a acabar la farsa, el rojo no es campeon
Estas en la cuerda floja lucio, no decaigas!!! te banco!!
[b]ANDA CON LA UCR Y CON LA DERECHA[/b
¡ÍDOLO!:lol:
Unos cuantos L.T.A para el final del torneo…
Discutir al LUCIO es de OTARIO…
VIVA PERON CARAJO!
Yo no puedo creer que esto sea en serio. Hay gente que banca a este flaco?
Lo tuyo es muy facil, ves que Indepte va puntero y saltas diciendo que va a ser campeon, y si no sale campeon, podes decir que cambiaron los astros, igual aca te creen cualquier cosa
Que me diga si nos vamos a la B, aunque no se necesita ser mago para saber eso.
Ojala salga campeon Indepte, porque yo tambien lo pronostiqué, antes de que termine el apertura pasado
Saludos
Todos se cuelgan de LAS BOLAS del Lucio…
Son OPORTUNISTAS de TURNO…
Dibuje Lucio…DIBUJE!
Discutir al LUCIO es de OTARIO…
VIVA PERON CARAJO
8|8|8|
Solamente el LUCIO puede lograr estas cosas. :lol::lol:
JUNIN ES GALLINA:Discutir al LUCIO es de OTARIO…
VIVA PERON CARAJO
8|8|8|
Solamente el LUCIO puede lograr estas cosas. :lol::lol
Yo por El Lucio me clavo tremendos choris…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: