Ladran LuCIo…
olele olala El LuCIo es proletario el LuCIo es popular!
Ladran LuCIo…
olele olala El LuCIo es proletario el LuCIo es popular!
contra el LuCiö no se puede, una vez lo puse en duda y lo trate de boludo sin saber quien era, y me cerro bien el orto. Como dice Junin: DIBUJE MAESTRO.
Si, yo le creo, pero hasta yo pronostico esas boludeces, que me diga algo que nadie sabe, por ejemplo, si Cappa va a triunfar en River, hasta cuando va a estar dirigiendo, nos manda a la B, o mejor aun, Aguilar va a morir algun dia? jaja
canto el River del cholo campeon, vos lo veias? cantó Velez campeón en la septima fecha y la pegó, cantó Bafield. podés pegarle a una pero a todas?
Dejalos que cuestionen al Lucio nomás, no saben nada y lo quieren bajar. Ellos no hicieron nada por la gente de River y la gente en general. :mrgreen:
a los idolos se los banca carajo
Ni me lo imaginaba, pero todo lo dijo ya empezados los torneos, lo reto a que me diga en las proximas semanas, quien sale campeon el torneo que viene. Solo con que lo diga me basta, no importa si le pega o no
no entiendo como pueden duda del lUcio
Te faltan el respeto Lucio, espero sepas perdonarlos
los dinosaurios cuestionaron al LuCIo una vez…
UNA VEZ
UNA VE
:lol::lol::lol:
UNA VE
jajjajajaajjajajajjajajajajajajaa
trillonario: cadadiatequieromas:Si, yo le creo, pero hasta yo pronostico esas boludeces, que me diga algo que nadie sabe, por ejemplo, si Cappa va a triunfar en River, hasta cuando va a estar dirigiendo, nos manda a la B, o mejor aun, Aguilar va a morir algun dia? jaj
canto el River del cholo campeon, vos lo veias? cantó Velez campeón en la septima fecha y la pegó, cantó Bafield. podés pegarle a una pero a todas
Ni me lo imaginaba, pero todo lo dijo ya empezados los torneos, lo reto a que me diga en las proximas semanas, quien sale campeon el torneo que viene. Solo con que lo diga me basta, no importa si le pega o n
Decirlo antes del comienzo del torneo sería azaroso. Pero el trabajo del Lucio no está entregado al azar…
UNA VE
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Al Lucio no se lo discute…
SE LO ADMIRA…
Es el Diego de las profecias…
Abrazo!
UNA VE
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Al Lucio no se lo discute…
SE LO ADMIRA…
Es el Diego de las profecias…
Abrazo
con la diferencia que es un buen tipo.
Independiente Campeón (aunque me duela) te apoyo!
Gracias LuCïo por tanto.
Vs. los suplentes de Banfield el rojo gana y los demás pierden puntos, de ahí en adelante va a depender exclusivamente de Independiente.
Hugo Bonito (el astrólogo de los de FOX) dijo que los candidatos a ganar el Clausura son Estudiantes y Argentinos.
Vamos LuCIo, en vos confiamos, rompele el culo a ese chamuyero!!!