El LuCIo sabia que hoy ganaba boca, solo que no lo dijo para no inpacientarnos…
Lucio fuera de internet hablas en tercera persona tambien?
Jajajaja, por hacerse el Nostradamus.
Va a salir cualquiera campeón menos independiente, en este orden: estudiantes, argentinos, banfield, godoy cruz.
Que poco entendesssss
Vos eras el hincha de independiente igual no?
Si, es él. Pero habla mal del rojo y bien de Racing para “mufar” :roll:
Tenés que leerlo en el thread del Torneo Apertura, se torna insoportable siempre.
Jajajaja, por hacerse el Nostradamus.
Va a salir cualquiera campeón menos independiente, en este orden: estudiantes, argentinos, banfield, godoy cruz
Pero miren quien ha llegado!
Si es el mismisimo racinguista de cavegolgolgol :lol:
LuCIo las fechas se cumplen en vano, ya todos saben quien es el campeon
Habla mas de Independiente que de River “Cavegol”
SE PENSARON
QUE YA ERAN CAMPEONES
DEMOSTRARON, QUE SON UNOS CAGONES
SE CONFIRMA, LO QUE DICE LA GENTEEEEE
AY QUE AMARGO
QUE SOS INDEPENDIEEEEEEEEEEEENTE
ROJO SOS CAGON
ROJO SOS CAGON
Los del rojo son amargos, son amargos de verdad (?
Los torneos argentinos tienen gracia hasta la novena fecha. En cuanto el Lucio tiró la data, ya no hay más nada que decir. No sé por qué se gastan en discutir tanto.
Abrazos, Martín.
Los torneos argentinos tienen gracia hasta la novena fecha. En cuanto el Lucio tiró la data, ya no hay más nada que decir. No sé por qué se gastan en discutir tanto.
Abrazos, Martín
amén
con el LuCiö no se jode.
Sí, pero ojo, Lino, que ya lo salieron a mufar y a trabajarle en contra al Lucio:
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/54208-otra-vez-el-bocon-n-1-tolo-gallego.html
Yo reconozco el poderío del Lucio, pero eso es jugar contra cartas marcadas… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí, pero ojo, Lino, que ya lo salieron a mufar y a trabajarle en contra al Lucio:
Otra vez el bocón Nº 1: Tolo Gallego. - Fútbol Nacional - tuRiver
Yo reconozco el poderío del Lucio, pero eso es jugar contra cartas marcadas… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
jajajajajaja, recien te acabo de contestar en el otro tema y me vas a querer pegar un tiro en la chota.:mrgreen:
Estos son los momentos donde conocemos a los verdaderos creyentes de la Fe del LüCIo.
¨¨ Lucio, en ti confío. ¨¨
Yo confío en el LuCïo… Y más porque aposté cosas… :evil:
Sé que Lucio va a acertar, porque si no pierdo un Branca. :oops:
No sean cagones y crean en el Lücio. :evil: Es más, celebro que pase esto porque es el momento ideal para apostar y que los papafritas caigan y piensen que AAAJ, Estudiantes o Godoy Cruz pueden ser campeones.
Ya aposte…:mrgreen:
Me acuerdo cuando Banfield perdió con Racing de local el torneo pasado, todas las viudas “Antilucio” se paseaban regocijándose por este thread, creyendo que nuestro Dios podía fallar… INGENUOS, crean que hoy piensen que CAI no será campeón, el golpe va a ser más duro cuando el Rey acierte nuevamente…
El rojo va a salir campeón no quedan dudas, está pasando por esa mala racha que tiene cualquier campeón a lo largo de un torneo, ademas de contar con la bendición de El LuCiÖ.
Escuchadme, hijos piadosos, alaben las profecias del LucIö, canten un cantar, bendigan al profeta,
engrandezcan su Nombre, con cítaras tocad, con sus labios recitad; ¡Glorias y Alabanzas al LuCiö!