Independiente campeön

Pasa que lamentablemente el futbol argentino esta en un nivel cada vez mas bajo,por lo que a Independiente le alcanza con muy poco , en este caso creo que por la defensa y el arquero que se esta atajando todo.
Pero al menos en los ultimos 3 partidos de Independiente creo que no merecio ganar Tigre con lo poco que tiene lo paso por arriba y merecio ganarle, nosotros con lo poco que tenemos fuimos superiores en el primer tiempo, y Chacarita al menos merecio el empate. Sinceramente no me gusta nada el futbol que juega el rojo.

Bueno una cosa es que no guste, y en eso coincido, pero que es el menos malo no tengo dudas, vos mismo lo dijiste tiene lo mejor en su defensa y mantiene su arco en cero, y eso es un merito o no???
despues no juega bien, no merece ganar algunos partido, puede ser, pero todos esos equipos que vos nombras no pudieron marcarle ni un solo gol, y eso es en gran parte por merito de Independiente, que hace que con algo tan basico le alcance para estar puntero, pero es el unico equipo que lo tiene, deja afuera a Banfiled, Velez y el Pincha por que estan en la copa, sacando esos 3, quien es mejor que Independiente??? NADIE.

Seguro, por eso mismo digo que es alarmante lo mal que se juega, se perdio la escensia del futbol,hoy en dia se juega a no perder y a tratar de aprovechar el error del rival como lo hace Independiente por ejemplo que con muy poco seguramente le va a alcanzar para salir campeon.

Se perdio eso porque no hay jugadores, no hay calidad, no podes jugar bien con jugadores medio pelo, River no puede jugar como el River de los 90, porque no tiene con que, Independiente en los 90 tuvo equipos que no ganaron nada pero que jugaban mil veces mejor que este, y eso se simplifica solo en un palabra “jugador”, n hay, son todos medio pelo, es logico el futbol que vemos cuando los interpretes son mediocres tirando a malos, y te da la pauta de eso que un ex jugador como Gallardo se mantiene vivo solo por su pegada, que un jugador retirado como Almeyda entrena 3 meses viene a jugar y es el mejor del equipo, o sea eso te dice algo, eso no es normal, los jugadores que hay hoy en la argentina sacando 10 a lo sumo, el resto hace 15 años atras no jugaban ni en la reseva porque no les daba la nafta, eso es lo que hace el bajo nivel que vemos hoy dia, entonces los entrenadores tiene que hacer magia, y si salen a ganar, a querer hacer el futbol de antes pierden seguro. Y no les queda otra que hacer esto, el Tolo lo entendio a la perfeccion, mas con el plantel que tiene no puede dar. No porque el no quiera otra cosa, no porque no quiera jugar mejor, no tiene con que.

Por favor q no salga campeon el rojo… espero que Estudiantes, Velez y el tomba no aflojen…

Le cobraron un penal para mí inexistente a Banfield, e Ibañez lo atajó. Con los antecedentes de arbitros y torneos arreglados que tiene el fútbol argentino, y la profecía del Lucio, me permito pensar que esta preocupando de verdad el nivel que demuestran algunos jugadores del Tomba.

Cada día confío más en el LuCÏo.

el LuCiö es LA VERDAD REVELADA.

LuCIo se lo co*e a Hugo Bonito!!! :banana_01:

LuCIO en ti confío.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

El LuCIO deja alguna mente sin convencer…sólo pa’ sentirse mejor.

tenemos que estar agradecidos de tener al lucio en el foro…

todos los dìas no se encuentra un profeta…

es un idolo foristico, lo tengo en mi firma y todo, sabelo LuCiö, sos crack.

Encima se va y cuando se le canta vuelve y nos deja a todos pagando, rezando por él.

Yo tambien sabia y se q el Rojo saldrá campeón :smiley:

no oses compararte con el GRaN LuCIO…
yo soy uno de los que no confiaba ni creía en el, pero me demostró con echos lo grande que es

No es por nada, pero a la pregunta sobre el ganador del Superclásico (QUE NOS INTEREZA A TODOS) “el Lucïo” le hizo un ole terrible.

Ojo no dudo de nada de lo que postea… pero en esta, en mi opinión, estuvo flojo.

Saludos.

Si adelanta todo, nada tendría gracia.

Ok. Con esta teoría tiene gracia el campeonato a esta altura?

Hoy por hoy, es más importante para el hincha de River como va a salir el clásico que quién va a ser campeón. Si el próximo torneo vamos a pelear arriba o abajo, me entendés?

Yo no pido, por que ahí si sería un embole, los resultados de River de acá hasta el final. Lo único que “profetice” lo que nos intereza.

Saludos.

Al LuCio no se lo exige, se lo disfruta.

Nada más que agregar, nunca más oportuna la frase de la vela.