Tengo un partido a las nueve, así que supongo que voy a llegar para el segundo tiempo, mínimo espero que ya estemos ganando 2 a 0.
Por qué a las 2 eh? De dónde sos?
Vamos la banda!!!
Que horario de mierda por favor, no se pasa mas la hora.
Saviola me genera ira ya
No lo puedo ni ver
Alguien me puede decir como carajo forma River?
Pff, chances de ponerme nervioso por este partido? Con un whiskycito, un habano y en pelotas estoy.
Luciano Rios @lucianorios92 8 minHace 8 minutos
¿Los once para hoy? Barovero; Mayada, Maidana, Balanta, Casco; Pity, Kranevitter, Bertolo; Pisculichi; Saviola y Driussi. river
Me gusta el team, vamos Piscu
Y como carajo armamos eso?
Hoy, en este partido en el que no se juega por nada y del que nadie se va a acordar, seguro gana independiente. :mrgreen:
Como una hora todavia falta :lol:
[TWEET]650818304010006528[/TWEET]
[TWEET]650818517286166529[/TWEET]
[TWEET]650818801865461760[/TWEET]
[TWEET]650818877778231297[/TWEET]
[TWEET]650818985521455105[/TWEET]
[TWEET]650819234856103936[/TWEET]
Ah volaron al carajo a Ponzio y Lucho , joyaa…
gracias santipk mui bueno
Pleno a River. Victoria a domicilio. El tridente diabólico, en el fondo del orto. Vera? y Angel Gallardo
Quiero a Mayada de 8 la re puta madre.
El Pity y Bertolo a los costados del Kraken? Menos marca que la salada.
A priori no me gusta nada ese medio, pobre Krane va a ser un colador eso, se va a tener que arreglar como pueda, tampoco me gusta esa dupla arriba, a Saviola yo lo hubiera puesto pero no con Driussi al lado, a Driussi lo hubiera puesto por Bertolo y al lado del Conejo a Mora o Viudez y quizas a Mayada o Sanchez de 8 y Mammana de 4
Y no se si hasta no ponia a Lucho por Bertolo y cuidaba a Krane poniendo a Ponzio, que se yo, me esperaba otro equipo para hoy
No me gusta nada ese equipo. Es para tener la pelota los 90 minutos, porque sino va a costar un huevo y 3/4 del otro recuperarla.
El rojo nos va a copar el medio y vamos a sufrir feo no me gusta para nada el equipo. Encima los laterales son mayada y casco, cero marca