Independiente 3-0 River Plate

Tengo un partido a las nueve, así que supongo que voy a llegar para el segundo tiempo, mínimo espero que ya estemos ganando 2 a 0.

Por qué a las 2 eh? De dónde sos?

Vamos la banda!!!

Que horario de mierda por favor, no se pasa mas la hora.

Saviola me genera ira ya

No lo puedo ni ver

1 me gusta

Alguien me puede decir como carajo forma River?

Pff, chances de ponerme nervioso por este partido? Con un whiskycito, un habano y en pelotas estoy.

Luciano Rios ‏@lucianorios92 8 minHace 8 minutos

¿Los once para hoy? Barovero; Mayada, Maidana, Balanta, Casco; Pity, Kranevitter, Bertolo; Pisculichi; Saviola y Driussi. river

Me gusta el team, vamos Piscu

Y como carajo armamos eso?

Hoy, en este partido en el que no se juega por nada y del que nadie se va a acordar, seguro gana independiente. :mrgreen:

Como una hora todavia falta :lol:

[TWEET]650818304010006528[/TWEET]

[TWEET]650818517286166529[/TWEET]

[TWEET]650818801865461760[/TWEET]

[TWEET]650818877778231297[/TWEET]

[TWEET]650818985521455105[/TWEET]

[TWEET]650819234856103936[/TWEET]

Ah volaron al carajo a Ponzio y Lucho , joyaa…

gracias santipk mui bueno

Pleno a River. Victoria a domicilio. El tridente diabólico, en el fondo del orto. Vera? y Angel Gallardo

Quiero a Mayada de 8 la re puta madre.

1 me gusta

El Pity y Bertolo a los costados del Kraken? Menos marca que la salada.

A priori no me gusta nada ese medio, pobre Krane va a ser un colador eso, se va a tener que arreglar como pueda, tampoco me gusta esa dupla arriba, a Saviola yo lo hubiera puesto pero no con Driussi al lado, a Driussi lo hubiera puesto por Bertolo y al lado del Conejo a Mora o Viudez y quizas a Mayada o Sanchez de 8 y Mammana de 4

Y no se si hasta no ponia a Lucho por Bertolo y cuidaba a Krane poniendo a Ponzio, que se yo, me esperaba otro equipo para hoy

No me gusta nada ese equipo. Es para tener la pelota los 90 minutos, porque sino va a costar un huevo y 3/4 del otro recuperarla.

1 me gusta

El rojo nos va a copar el medio y vamos a sufrir feo no me gusta para nada el equipo. Encima los laterales son mayada y casco, cero marca

1 me gusta