Ver resultados de la encuesta: Como termina el partido
Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)
- Gana River : 12 (63%)
- Empata : 4 (21%)
- Pierde: 3 (16%)
Volatentes: 19 (No puedes votar en esta encuesta)
Me parece que vamos con todo, porque en la semana no hay copa. Nada corfirmado de ninguna parte, luego actualizo.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; alguno me pone encuesta? Gracias!
Hay que tirarles la camiseta y con eso solo ganamos
Cuando anuncien RIVER PLATE en los altos parlantes se mueren todos
Lindo clasico para afianzar el 11.
Quien carajo juega por Alario ??
Mora - Saviola ??
Mora - Driussi ??
No tenemos un tipo relativamente alto que reemplace a Alario. Boye nos hubiese venido bien, no soporto que tengamos puros enanos en la delantera, me enferma.
Lindo partido, el ultimo que queda atractivo en el campeonato
Saviola sin duda. No hay mucho mas.
Bien, guardemos a juanicarp para los partidos de copa, que no se nos canse.
Para mi, lo mejor es que Mora sea el 9 y el acompañante, Saviola.
Si no tenemos a Alario sera mejor que ni nos presentemos. :-_-:
Diganme si no es un partido para Cavenaghi ?? La puta madre lo extraño.
yo lo metería a $aviolita
Yo lo pongo a driussi tiene que tener mas rodaje es un pibe del club, saviola ya hizo 500 millones de euros y volvio cuando se le cantaron las bolas, ahora que se fume un cigarro en el banco.
Qué ganas de romperles bien el orto a estos personajes… me causa gracia que la boqueen cuando nos ganan una vez cada 15 años pero al mismo tiempo me generan aun mas odio. Les quiero volver a dejar el orto como una flor, que salgan de esa cancha de mierda bien calientes, llorando, pataleando, puteando.
Juegue quien juegue hay que ganar!
Boquean todavía? Jaja que gente que no aprende jamás, se cansaron de comersela doblada y encima hablan
Metete en el thread de “asi nos ven” y reite un rato
En Olé pusieron que River va con equipo alternativo, con Lucho, y Pity titulares, hasta con Solari. Ojalá se equivoquen =P y ponga algun titular más.
No sé quién puso la encuesta pero está mal. Tiene tres opciones cuando diecisiete años de historia dicen que tiene que tener una sola. :mrgreen::twisted: