Independiente 3-0 River Plate

Para vos balanta esta jugando bien?

Vas a comentar sin soberbia alguna vez? flor de bobo sos, hermano.

Error lo de pezella, es terrible lo que hicieron ahi. Funes Mori está bien, era el momento para que se vaya, para que triunfe afuera. Pero Pezella tenía que quedarse a como de lugar, para ser titular indiscutido. y otro gran error fue no traer para que se retire Demichelis. Hoy dependemos de maidana solamente. Que dicho sea de paso se va en diciembre. Entonces pasamos a ser un equipo muy confuso arriba, con poco gol. Un mediocampo que hace lo que puede, y una defensa mala.

Lucho y ponzio en el 2T

Se viene el segundo

Avísenle al falopa de Bertolo y a los hinchas ultra mega archi recontra mediopelo que lo bancan que esto es RIVER.

Con el cagon saviola en cancha no le podemos meter un gol a nadie

saviola saco platea vip

1 me gusta

Y buen mira la cara de nabo que tiene, suficiente tiene con eso

Señores, es excelente el césped de la cancha de Independiente, parece de calidad europea…

sos un asco martinez

DIOS MIO ESTE PITYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PONETE LAS PILAS FLACO TENES QUE HACER GOLES PARA ESO TE CONTRATAMOS NO PARA FANTASMEAR POR EL AMOR DE DIOS

Horrible

Balanta calcula todas para el orto, muy dubitativo y con poco impetu para imponerse, ademas de empezar a jugar cada vez mas nervioso.

Se le tiene que rescindir el contrato a Saviola

1 me gusta

desde la copa que jugamos todos los partidos horribles muñeco cambios urgentes basta de martinez bertolo y balanta

Sigue vivo Vangioni?

Si es para que te quedes callado un rato pepin, que lo saque ya.

Balanta juega muy adelantado, no puede ser.

1 me gusta

esto es Mammana por Martinez. Mayada de 8 y Mammana de 4

Casco la concha de tu madre comegato