Indep. Rivadavia - River Plate | Jue 21/11 - 21:30 hs | LPF 2024 - Fecha 23

La cantidad de puntos boludos perdidos, todos los torneos es lo mismo.
y puntos importantes perdidos por culpa de los jugadores mogolicos que tenemos.

Empates de local con Newells (anteultimo) y Vélez.

Derrota con Talleres por cagadón de Paulo Sida.

Empate con Huracán… era un partido completamente ganable (cagada de Peña)

Empates 0 a 0 con Platense y Defensa (partidos ganables)

tendríamos que estar punteros cómodos.
hoy si ganamos nos ponemos a 5… a mi me parece que todavía estamos lejos de todo, espero que este plantel de cagones no nos deje a gamba otra vez.
ganen este torneito hijos de puta, denme una miserable alegría este año.

6 Me gusta

Seguro hoy perdemos 6 a 0 y renuncia el sapo, no me jodan loco.
Tenemos un plantel de cagones ,que tienen miedo pelear el campeonato , se van a cagar como en la libertadores

1 me gusta

Cuándo vas a blanquear por el equipo que hinchas? :poop:

Otra clase de grandeza y coso , regalando puntos para que los de arriba sigan peleando tranquilos . Total , para Gallardo lo que importa son las formas …las formas de entregar otro campeonato. No espero nada de éstos cagones de mierda , ojalá explote el micro , avión o canoa o como verga hayan ido

5 Me gusta

Si no juega Borja soy feliz. No importa el resultado

2 Me gusta
2 Me gusta

Que habrá sido de ese trastornado? corchazo?

2 Me gusta

Temón, el Kurt Cobain argentino

3 Me gusta

cronica-tv-cronica-hd

Ni idea, pero que buenas epocas man

2 Me gusta

no solo es un partido choto que a nadie le interesa, sino que encima lo ponen a las 21:30, doble embole

1 me gusta

Este partido hay que ganarlo si o si la concha de sus madres

8 Me gusta

Ni ganando por goleada hoy este equipo de cagones y perdedores puede arrebatarle el campeonato a Vélez, este plantel no conoce de épica, no le den más vueltas si no quieren hacerse más mala sangre al pedo

7 Me gusta

Hoy es el último tren. Obviamente ni al andén van a llegar este plantel de hijos de remil putas

2 Me gusta

Preso por violín

Salió a cantar vestido de monja en plaza de mayo cuando salio todo a la luz

1 me gusta

espero q no se caguen esta noche, pero es mucho pedirle a este plantel…

1 me gusta

Podríamos tener 11 puntos más, tranquilamente… Y acá estamos, viendo si pierden puntos arriba y ganamos para “hacer un poco de lío”.

13 si le hubiésemos metido un puto gol a Independiente con 10 durante 70 minutos.

1 me gusta

quien juega de dupla central hoy? penales giles y funes bobi?

bustos - penales giles - funes bobi - casco

dios mio

Si nos ponemos a pensar en puntos boludos perdidos, tendríamos que haber ganado todos los partidos. Y no solo de este Campeonato, sino de practicamente toda la Historia. Pero bueno, es fútbol, y pasan estas cosas. Ya sea por estupideces propias o por la bostAFA.

Se viene el empate con grandeza para no hacer sentir mal a los bosteros por no haber ganado nada y haber perdido el clasico

Este es el famoso empate
El famoso empate Plate ♪